Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3414217" data-attributes="member: 14958"><p>1.Artillado de los Texan II T6C+ con pods FN Herstal 12,7 mm y tanques externos para operaciones LR</p><p>2.Se adquirieron hasta el momento ocho (8) kits para el upgrade de cabina de los EMB 312.</p><p>3.Cuando los EMB 312 alcancen el numero de ocho (8) con upgrade seran transferidos al GAE y los doce (12) Texan II a la III Brigada Aerea.El simulador de T6C+ continuará en la EAM.Esta transferencia de los TEXAN a la III Brigada Aerea será hasta que el G3A cuente con un Escuadron de IA-58D PUCARÁ II FENIX</p><p>4.Se continua con el desarrollo y fabricacion del pod TORDO de 12,7 mm en Rio Cuarto y nuevos pods TORDO de 7,62mm.</p><p>5. Los H-500D que salgan del AMQ con el upgrade de cabina by Garmin,serán artillados para operacion CSAR y tendran capacidad NVG.</p><p>6.No hay CH-46E aptos para volverlos operacionales,luego de la visita al AMARC la comision llegó a esa conclusion y como ya habia comentado hace un año atras no hay CH-47 disponibles para paises no OTAN.</p><p>7.En en el año 2024 se continuará con la llegada de los TC-12B Huron.</p><p>8.Continuan los tramites para incorporar al B-737-700 de China Southern Airlines y los dos ERJ-140 LR.</p><p>9.El TC-79 probablemente vuelva a los cielos con su nuevo esquema low viz en diciembre despues del cambio de gobierno.</p><p>10.Al finalizar en noviembre el leasing del TC-60 se requirió que la USAF vuelva a colovarles los sistemas de autoproteccion de chaff y flare originales.(sistemas de alerta automática radar-láser-IR y de chaff/flare)</p><p>11.Tema caza supersonico, el gobierno actual tiene toda la informacion de la evaluacion tecnica y las formas de pago (economicas financieras) siendo totalmente una responsabilidad politica su decision final,lo mismo con el contrato de armamento,formacion y cursos.</p><p>12.A fin de año volará el sexto SA 315 B LAMA.</p><p></p><p></p><p>Muchos de estos temas tratados ayer lo hemos compartio juntos por aqui en varios post,meses y aun años.</p><p>Se cierra por el momento para la FAA el tema del helicoptero pesado con capacidad estrategica,con las particularidades que brindaba el programa FMS.</p><p>Será muy dificil por ahora contar con helicopteros pesados,sin el apoyo del estado y eso es una quimera.</p><p>Vendrá el contrataque de Columbia Helicopters seguramente....pero muy caros para los pobres presupuestos.Veremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3414217, member: 14958"] 1.Artillado de los Texan II T6C+ con pods FN Herstal 12,7 mm y tanques externos para operaciones LR 2.Se adquirieron hasta el momento ocho (8) kits para el upgrade de cabina de los EMB 312. 3.Cuando los EMB 312 alcancen el numero de ocho (8) con upgrade seran transferidos al GAE y los doce (12) Texan II a la III Brigada Aerea.El simulador de T6C+ continuará en la EAM.Esta transferencia de los TEXAN a la III Brigada Aerea será hasta que el G3A cuente con un Escuadron de IA-58D PUCARÁ II FENIX 4.Se continua con el desarrollo y fabricacion del pod TORDO de 12,7 mm en Rio Cuarto y nuevos pods TORDO de 7,62mm. 5. Los H-500D que salgan del AMQ con el upgrade de cabina by Garmin,serán artillados para operacion CSAR y tendran capacidad NVG. 6.No hay CH-46E aptos para volverlos operacionales,luego de la visita al AMARC la comision llegó a esa conclusion y como ya habia comentado hace un año atras no hay CH-47 disponibles para paises no OTAN. 7.En en el año 2024 se continuará con la llegada de los TC-12B Huron. 8.Continuan los tramites para incorporar al B-737-700 de China Southern Airlines y los dos ERJ-140 LR. 9.El TC-79 probablemente vuelva a los cielos con su nuevo esquema low viz en diciembre despues del cambio de gobierno. 10.Al finalizar en noviembre el leasing del TC-60 se requirió que la USAF vuelva a colovarles los sistemas de autoproteccion de chaff y flare originales.(sistemas de alerta automática radar-láser-IR y de chaff/flare) 11.Tema caza supersonico, el gobierno actual tiene toda la informacion de la evaluacion tecnica y las formas de pago (economicas financieras) siendo totalmente una responsabilidad politica su decision final,lo mismo con el contrato de armamento,formacion y cursos. 12.A fin de año volará el sexto SA 315 B LAMA. Muchos de estos temas tratados ayer lo hemos compartio juntos por aqui en varios post,meses y aun años. Se cierra por el momento para la FAA el tema del helicoptero pesado con capacidad estrategica,con las particularidades que brindaba el programa FMS. Será muy dificil por ahora contar con helicopteros pesados,sin el apoyo del estado y eso es una quimera. Vendrá el contrataque de Columbia Helicopters seguramente....pero muy caros para los pobres presupuestos.Veremos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba