Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3414312" data-attributes="member: 14958"><p>Los Su 29 no tenian repuestos y estaban vencidos los motores,helices y grupo planeador.Que hicieron los compradores para hacerlos volar?,para muchos es una incognita tecnica,que veremos mas adelante como se desarrolla o como avanza....y que pasa.</p><p>Nadie quiere rematarlos ni que les saquen fotos cual trofeo de guerra,por mas que hubo trascendidos nunca hubo una oferta de compensacion alguna,nunca,pero nunca se habló Ustedes entreguen los helicopteros y los vamos a compensar con repuestos,con consumibles,con algun avion,con algun helicoptero,ademas la invitacion a poner a disposicion fue realizada por alguien que no tienen ningun peso especifico en la politica de EEUU,un simple soldado que realizó un comentario no vinculante,nunca hubo ningun documento oficial ni llamado del Secretario de Estado o de Defensa a su par o al Canciller,me parece a mi...y a otros muchos que la señora se fue de boca como lo hizo en otros temas,como siempre es mi opinion muy distinta a la suya,Yo solo los entregaría por sendos CH-47 C puestos en vuelo,si tanto les interesa los helicopteros rusos estos,no debieran escatimar esfuerzos para sacarle dos CH-47C al US ARMY y ponerlos a disposicion,asi si que sería un gran negocio,recuperamos las capacidades.</p><p>Envien un documento oficial invintando a la RA a desprenderse simbolicamente de los dos helicopteros para sumar al esfuerzo de Ucrania...de Europa,....de la OTAN,si ni siquiera ellos,los colaboradores muchas veces no se ponen de acuerdo que enviar y como enviarlo.</p><p>Nadie va a llorar,porque aun nadie los pidió,solo el soldado se fue de boca y habló de una ligera posibilidad lejana de todos aquellos paises LA (donde mira ese soldado) que pueden podrian aportar medios a la causa de Ucrania.</p><p>Esperemos el documento oficial....desde marzo de este año,en la que el soldado habló,nunca hubo solicitud oficial,y luego veremos como se negocian y que estan dispuestos a compensar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3414312, member: 14958"] Los Su 29 no tenian repuestos y estaban vencidos los motores,helices y grupo planeador.Que hicieron los compradores para hacerlos volar?,para muchos es una incognita tecnica,que veremos mas adelante como se desarrolla o como avanza....y que pasa. Nadie quiere rematarlos ni que les saquen fotos cual trofeo de guerra,por mas que hubo trascendidos nunca hubo una oferta de compensacion alguna,nunca,pero nunca se habló Ustedes entreguen los helicopteros y los vamos a compensar con repuestos,con consumibles,con algun avion,con algun helicoptero,ademas la invitacion a poner a disposicion fue realizada por alguien que no tienen ningun peso especifico en la politica de EEUU,un simple soldado que realizó un comentario no vinculante,nunca hubo ningun documento oficial ni llamado del Secretario de Estado o de Defensa a su par o al Canciller,me parece a mi...y a otros muchos que la señora se fue de boca como lo hizo en otros temas,como siempre es mi opinion muy distinta a la suya,Yo solo los entregaría por sendos CH-47 C puestos en vuelo,si tanto les interesa los helicopteros rusos estos,no debieran escatimar esfuerzos para sacarle dos CH-47C al US ARMY y ponerlos a disposicion,asi si que sería un gran negocio,recuperamos las capacidades. Envien un documento oficial invintando a la RA a desprenderse simbolicamente de los dos helicopteros para sumar al esfuerzo de Ucrania...de Europa,....de la OTAN,si ni siquiera ellos,los colaboradores muchas veces no se ponen de acuerdo que enviar y como enviarlo. Nadie va a llorar,porque aun nadie los pidió,solo el soldado se fue de boca y habló de una ligera posibilidad lejana de todos aquellos paises LA (donde mira ese soldado) que pueden podrian aportar medios a la causa de Ucrania. Esperemos el documento oficial....desde marzo de este año,en la que el soldado habló,nunca hubo solicitud oficial,y luego veremos como se negocian y que estan dispuestos a compensar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…