Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3414839" data-attributes="member: 14958"><p>Eso es otra cosa muy distinta a un par de cancamos OTAN,si,Beech ya tiene conocimiento de esto.Podriamos escribir mucho mas que un post sobre este que al parecer fuera un simple post,pero es un foro muy publico y me recuerda a los tantos foristas que escriben y escriben sobre como sumarle armamento a los aviones,sin saber que hoy en dia los aviones son maquinas inteligentes que responden a sus fabricantes cuando se les quiere colocar algo que en su soft no lo tiene incluido o bien homologado pero falta algun detalle.....y es un simple TEXAN II,estan todavia los tecnicos de Beech en la EAM.Con el IA 63 pasa lo mismo .</p><p>Pronto se va a solucionar,con dinero,con dolares todo se soluciona,los aviones modernos son verdaderos soldados de sus empresas fabricantes y acusan cualquier problema a su casa matriz....imaginen al F-16 controlado las 24 hs?</p><p>Sin mas comentarios de mi parte,solo habia escrito sobre el sistema de quita y pon...por eso el contrato de armamento para el F-16 cuesta 400 M de USD....y USA nos regala 40 M para que non iniciemos en este mercado occidental,estamos muy acostumbrados al Dagger,al MMIIEA e incluso al A4AR ....hoy nada funciona atado con alambre o puenteando el circuito....para una guerra no hay problemas pues es una situacion limite,vas a tirar o tirar MH400,pero para la vida normal no,hay que dar muchas explicaciones y se puede cortar todo apoyo tecnico.</p><p>Todo va camino a solucionarse.Del otro lado de la mesa te preguntan..." los van a usar siempre colocados?" "o solo algunas veces?"....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3414839, member: 14958"] Eso es otra cosa muy distinta a un par de cancamos OTAN,si,Beech ya tiene conocimiento de esto.Podriamos escribir mucho mas que un post sobre este que al parecer fuera un simple post,pero es un foro muy publico y me recuerda a los tantos foristas que escriben y escriben sobre como sumarle armamento a los aviones,sin saber que hoy en dia los aviones son maquinas inteligentes que responden a sus fabricantes cuando se les quiere colocar algo que en su soft no lo tiene incluido o bien homologado pero falta algun detalle.....y es un simple TEXAN II,estan todavia los tecnicos de Beech en la EAM.Con el IA 63 pasa lo mismo . Pronto se va a solucionar,con dinero,con dolares todo se soluciona,los aviones modernos son verdaderos soldados de sus empresas fabricantes y acusan cualquier problema a su casa matriz....imaginen al F-16 controlado las 24 hs? Sin mas comentarios de mi parte,solo habia escrito sobre el sistema de quita y pon...por eso el contrato de armamento para el F-16 cuesta 400 M de USD....y USA nos regala 40 M para que non iniciemos en este mercado occidental,estamos muy acostumbrados al Dagger,al MMIIEA e incluso al A4AR ....hoy nada funciona atado con alambre o puenteando el circuito....para una guerra no hay problemas pues es una situacion limite,vas a tirar o tirar MH400,pero para la vida normal no,hay que dar muchas explicaciones y se puede cortar todo apoyo tecnico. Todo va camino a solucionarse.Del otro lado de la mesa te preguntan..." los van a usar siempre colocados?" "o solo algunas veces?".... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba