Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3414894" data-attributes="member: 14958"><p>Como siempre impecable Me-262,por eso....no quise seguir el tema cuando uno forista escribió que en Ucrania podian darle solucion a los motores de nuestros helicopteros...es un foro y cualquiera puede escribir lo que le guste y antoje.</p><p>Para mi la unica solucion que le puede dar Ucrania,es ponerle otros motores usados,no estos Klimov VK-2500,los que usan ellos y los conjuntos de repuestos sacarlos tambien de usados.</p><p>Creo que Ucrania se compraria mas un problema que una solucion,a no ser que tengan tanta necesidad de transportes pesados que canibalicen otros para poner en vuelo a estos dos.</p><p>Veremos...la FAA nunca abandonará a sus rusos,no por ideologias ni nada que se le parezca,solo por el valor operacional y estrategico de ambos.Pueden convivir los Bell 212,412,H-500D que son de USA con los Mi171E.</p><p>Hasta que se ordene entregarlos si eso sucediera....y nos digan tienen dos lindos CH-47 D,porque Foxtrot son para OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3414894, member: 14958"] Como siempre impecable Me-262,por eso....no quise seguir el tema cuando uno forista escribió que en Ucrania podian darle solucion a los motores de nuestros helicopteros...es un foro y cualquiera puede escribir lo que le guste y antoje. Para mi la unica solucion que le puede dar Ucrania,es ponerle otros motores usados,no estos Klimov VK-2500,los que usan ellos y los conjuntos de repuestos sacarlos tambien de usados. Creo que Ucrania se compraria mas un problema que una solucion,a no ser que tengan tanta necesidad de transportes pesados que canibalicen otros para poner en vuelo a estos dos. Veremos...la FAA nunca abandonará a sus rusos,no por ideologias ni nada que se le parezca,solo por el valor operacional y estrategico de ambos.Pueden convivir los Bell 212,412,H-500D que son de USA con los Mi171E. Hasta que se ordene entregarlos si eso sucediera....y nos digan tienen dos lindos CH-47 D,porque Foxtrot son para OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba