Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3415032" data-attributes="member: 4858"><p>Voy a hacer un comentario, espero que se entienda.</p><p>Que el Estado Argentino invierta en adquirir y operar helicópteros pesados inicialmente es pensando en la ANTARTIDA ARGENTINA. Con lo cual <strong>deberia </strong>ser costeado por un presupuesto por afuera de las FFAA.</p><p></p><p>Lo que puede hacer un CH47D no lo puede hacer un Mil Mi171. Y seria la solución FINAL al problema que se discutio sobre la operación de aviones con Skies (Twin Otter) en el sector Antartico Argentino.</p><p></p><p>Que servicios además podrían brindar a terceros, digamos otros paises en la Antartida???</p><p></p><p>Finalmente, recuerdo vivamente cuando vinieron los Mil Mi171, se la pasaban volando con políticos.</p><p>Obviamente que al político Argentino si le ofreces salir a pasear en helicoptero va a decir que si...y después la inversión para su sosten...no vino.</p><p></p><p>Los 3 Chinook CH47D que necesita la República Argentina son para el sosten de nuestra presencia en la Antartida Argentina. No son para el uso de una fuerza en particular para sus necesidades propias sino que deben ser reservados para su uso especifico.</p><p></p><p>Sino, sigamos con los UH-1 Huey II, los Bell 412, Sea King, etc, que son más baratos de operar y se ajustan a las necesidades básicas SAR, transporte, etc.</p><p></p><p>En mi opinion el tema Helicoptero Pesado, digamos los Chinook CH47D, deberian ser tratados en el topic de la Antartida Argentina. <strong>El operador será la Fuerza Aérea Argentina.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3415032, member: 4858"] Voy a hacer un comentario, espero que se entienda. Que el Estado Argentino invierta en adquirir y operar helicópteros pesados inicialmente es pensando en la ANTARTIDA ARGENTINA. Con lo cual [B]deberia [/B]ser costeado por un presupuesto por afuera de las FFAA. Lo que puede hacer un CH47D no lo puede hacer un Mil Mi171. Y seria la solución FINAL al problema que se discutio sobre la operación de aviones con Skies (Twin Otter) en el sector Antartico Argentino. Que servicios además podrían brindar a terceros, digamos otros paises en la Antartida??? Finalmente, recuerdo vivamente cuando vinieron los Mil Mi171, se la pasaban volando con políticos. Obviamente que al político Argentino si le ofreces salir a pasear en helicoptero va a decir que si...y después la inversión para su sosten...no vino. Los 3 Chinook CH47D que necesita la República Argentina son para el sosten de nuestra presencia en la Antartida Argentina. No son para el uso de una fuerza en particular para sus necesidades propias sino que deben ser reservados para su uso especifico. Sino, sigamos con los UH-1 Huey II, los Bell 412, Sea King, etc, que son más baratos de operar y se ajustan a las necesidades básicas SAR, transporte, etc. En mi opinion el tema Helicoptero Pesado, digamos los Chinook CH47D, deberian ser tratados en el topic de la Antartida Argentina. [B]El operador será la Fuerza Aérea Argentina.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba