Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3416614" data-attributes="member: 14958"><p>El tema de las controversias en la adjudicacion con el B-737-700 surgió porque no es lo licitado la configuracion,la FAA solicitó 140 asientos y el ofertado,unico ofertado tiene menor cantidad de asientos,128 para ser mas preciso,hay en ZM muy buena informacion,Yo la subí,como la FAA queria la configuracion de 8 pax VIP y el resto clase turista.</p><p>La unica oferta presentada por la empresa española con sede en Valencia no está acorde a la configuracion,y parece que no se bajan de esa postura,como tampoco en el precio que supera creo en 1.600.000 USD o algo similar al preventivo o precio testigo que la FAA incluyó en la licitacion.</p><p>Si no hay arreglos y estando en el tiempo de analisis de la aceptacion,la FAA dará marcha atras,anulará la adjudicacion y a otra cosa mariposa,se llama a licitacion otra vez.</p><p>Ahora bien....la FAA solicita la excelencia en el nuevo B-737 como lo fue en el T-99,ahora que pasó el efecto pandemia,ya no hay ofertas de este tipo de avion,con potencial para 20 años de uso o más.</p><p>Vuelvo a reiterarlo,la FAA anulará la licitacion si el oferente no se adapta a la licitacion y abre una nueva licitacion internacional.</p><p>El B-737 de China Souther Airlines aun sigue en estudio,.</p><p></p><p>A la Fuerza Aerea del Perú le sucedió lo mismo con el B-737 adjudicado,anuló la licitacion,abrió otra y ahora tiene un B-737 como la FAP quiso,no como broker quiere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3416614, member: 14958"] El tema de las controversias en la adjudicacion con el B-737-700 surgió porque no es lo licitado la configuracion,la FAA solicitó 140 asientos y el ofertado,unico ofertado tiene menor cantidad de asientos,128 para ser mas preciso,hay en ZM muy buena informacion,Yo la subí,como la FAA queria la configuracion de 8 pax VIP y el resto clase turista. La unica oferta presentada por la empresa española con sede en Valencia no está acorde a la configuracion,y parece que no se bajan de esa postura,como tampoco en el precio que supera creo en 1.600.000 USD o algo similar al preventivo o precio testigo que la FAA incluyó en la licitacion. Si no hay arreglos y estando en el tiempo de analisis de la aceptacion,la FAA dará marcha atras,anulará la adjudicacion y a otra cosa mariposa,se llama a licitacion otra vez. Ahora bien....la FAA solicita la excelencia en el nuevo B-737 como lo fue en el T-99,ahora que pasó el efecto pandemia,ya no hay ofertas de este tipo de avion,con potencial para 20 años de uso o más. Vuelvo a reiterarlo,la FAA anulará la licitacion si el oferente no se adapta a la licitacion y abre una nueva licitacion internacional. El B-737 de China Souther Airlines aun sigue en estudio,. A la Fuerza Aerea del Perú le sucedió lo mismo con el B-737 adjudicado,anuló la licitacion,abrió otra y ahora tiene un B-737 como la FAP quiso,no como broker quiere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba