Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3417575" data-attributes="member: 14958"><p>Si,el de Cabo Domingo es de la FAA.Este es primer mundo,fabricado por INVAP.Tal vez comience un plan para reemplazar los domos,la FAA tiene uno en GAL y el otro fue empleado en Cabo Domingo.</p><p>Es impactante en el video por el tamaño del radar desplegandose adentro.</p><p>A mi en lo personal no me gusta que el AN TPS 34 esté operando en Trelew sin radome,la MET y la arena son fatales para los radares expuestos a la intemperie en la Patagonia.Espero que el proximo radome vaya a Trelew o lo cambien directamente por un INVAP,asi el AN TPS 43 vuelve a Merlo para estar listo a desplegarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3417575, member: 14958"] Si,el de Cabo Domingo es de la FAA.Este es primer mundo,fabricado por INVAP.Tal vez comience un plan para reemplazar los domos,la FAA tiene uno en GAL y el otro fue empleado en Cabo Domingo. Es impactante en el video por el tamaño del radar desplegandose adentro. A mi en lo personal no me gusta que el AN TPS 34 esté operando en Trelew sin radome,la MET y la arena son fatales para los radares expuestos a la intemperie en la Patagonia.Espero que el proximo radome vaya a Trelew o lo cambien directamente por un INVAP,asi el AN TPS 43 vuelve a Merlo para estar listo a desplegarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…