Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3419047" data-attributes="member: 14958"><p>Pinguin</p><p>En el año 2003 estuve por la Base Aerea de Zaragoza, al fondo de la base habia instalado un INDRA 240,Yo no tenia mucha experiencia en radares mas allá de nuestros AN-TPS 43,me pareció muy moderno y gigante!!! los españoles sentian orgullo por sus INDRA y su tecnologia propia ...y hacemos un vuelo a Bariloche llevando un TPS-43 para INVAP y nos muestran una maqueta y luego partes de lo que sería el RPA 240M....ahi tuve una alegria profesional muy grande,ibamos camino de la excelencia,ese radar en Zaragoza participaba de un ejercicio de la OTAN en España y Portugal.Abriamos la puerta al primer mundo.</p><p>Despues muchos vimos como avanzaba el prototipo en Bariloche y realmente no lo podiamos creer que fueramos capaces de fabricarlo....FELICITACIONES INVAP!!! junto a la Seleccion Nacional "la escaloneta" son las dos cosas que andan muy bien en esta Argentina.</p><p>En poco tiempo ya tendremos el primer Girafe propio para los RBS-70NG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3419047, member: 14958"] Pinguin En el año 2003 estuve por la Base Aerea de Zaragoza, al fondo de la base habia instalado un INDRA 240,Yo no tenia mucha experiencia en radares mas allá de nuestros AN-TPS 43,me pareció muy moderno y gigante!!! los españoles sentian orgullo por sus INDRA y su tecnologia propia ...y hacemos un vuelo a Bariloche llevando un TPS-43 para INVAP y nos muestran una maqueta y luego partes de lo que sería el RPA 240M....ahi tuve una alegria profesional muy grande,ibamos camino de la excelencia,ese radar en Zaragoza participaba de un ejercicio de la OTAN en España y Portugal.Abriamos la puerta al primer mundo. Despues muchos vimos como avanzaba el prototipo en Bariloche y realmente no lo podiamos creer que fueramos capaces de fabricarlo....FELICITACIONES INVAP!!! junto a la Seleccion Nacional "la escaloneta" son las dos cosas que andan muy bien en esta Argentina. En poco tiempo ya tendremos el primer Girafe propio para los RBS-70NG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…