Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3421458" data-attributes="member: 14958"><p>Chituma,no escribo nada que no esté en los manuales del ERJ 140 LR.</p><p>Para su coleccion de clasicos, un B-707 con 151.000 kg al despegue,esto incluye 72 TN de combustible llegaba a 310 en 15 minutos, eso si,sin ninguna restriccion de BAIRES Control y de Montevideo Control para libre ascenso,era un misil al cielo,ya por DORVO teniamos FL 150,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3421458, member: 14958"] Chituma,no escribo nada que no esté en los manuales del ERJ 140 LR. Para su coleccion de clasicos, un B-707 con 151.000 kg al despegue,esto incluye 72 TN de combustible llegaba a 310 en 15 minutos, eso si,sin ninguna restriccion de BAIRES Control y de Montevideo Control para libre ascenso,era un misil al cielo,ya por DORVO teniamos FL 150, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba