Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3426100" data-attributes="member: 14958"><p>Hasta este post suyo lo creía un conocedor de las aeronaves de la FAA y su historia.</p><p>Al que Usted trata de viejo y se suma al adjetivo del forista,es mucho mas joven que:</p><p>Es mucho mas joven el TC-79 que las siguientes aeronaves:</p><p>1.<strong>Toda</strong> la flota de Hercules C-130H que volaron en 1968!!!</p><p>2.Que los <strong>do</strong>s KC-130H que lo hicieron en 1979 unos meses antes que el TC-79</p><p>3.Que <strong>todos</strong> los DH6C TWIN OTTER que son de 1968</p><p>4.Que <strong>todos</strong> los Bell 212 Twin Packque son de enero de 1978</p><p>5.Que <strong>todos</strong> los Lear Jet 35A que estan destinados en la II Brigada Aerea,con la excepcion del VR-24,que son de febrero de 1978</p><p>6.Que <strong>todos</strong> los H-369 y algunos H-500D</p><p>7.Es mas joven que<strong> todos </strong>los F-28 Mk 1000 que son de 1968...</p><p>Como parece que desconoce la historia del TC-79 se la voy a sintetizar</p><p></p><p><strong>TC-79 Fokker F-27-400M (4255) Troopship c/n 10575</strong></p><p>* Realizó su primer vuelo en Schipool Holanda,en la fabrica Fokker el dia 26 de mayo de 1978</p><p>*Despues de una campaña de vuelos de prueba la Fokker lo matricula internamente como PH-EXG el 19 de abril de 1978 para continuar con los vuelos de certificacion de aeronave salida de la linea de montaje.</p><p>*En el año 1979 la FAA lo adquiere nuevo con tan solo unas 60 hs de vuelo,el dia 07 de febrero de 1979 es entregado a la tripulacion argentina que lo trae en ferry al pais.</p><p>En 1979 es destinado al CEV de la FMA como aeronave logistica,teniendo muy poca actividad operacional siendo el primer F-27 con navegador OMEGA ( hice en él mi primer vuelo aprendiendo a usar el Omega, en vuelo desde la FMA a EZE y regreso en el año 1983)</p><p>En agosto de 1983 es transferido a la IX Brigada Aerea para operar con LADE</p><p>En noviembre de 2011 es transferido a la II Brigada Aerea.</p><p></p><p>El Sistema de Armas Fokker F-27 llegó a la FAA en el año 1968....el TC-79 en el año 1979,es decir es 11 años mas joven que sus hermanos de flota.</p><p>El Fokker F-27-400M matricula TC-79 tiene un potencial enorme para seguir operando sus horas de vuelo acumuladas en su historial hace que sea un caso de un avion subvolado,con mas de la mitad de su vida operativa por delante.</p><p>Entonces la proxima vez que diga que el TC-79 es viejo,mas viejo, el TC-79 es mas joven que el 80 % de la flota de la FAA</p><p>No hay aviones viejos,solo hay aviones mal mantenidos.</p><p>Ahora bien,Usted que se suma al adejetivazo....que transporte mediano tactico de ala alta recomendaría ahora sin recursos y con veto? ojo que conoco al C-295M y al C-27J muy bien y se que tienen o no tienen fabricados allende al Big Ben.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3426100, member: 14958"] Hasta este post suyo lo creía un conocedor de las aeronaves de la FAA y su historia. Al que Usted trata de viejo y se suma al adjetivo del forista,es mucho mas joven que: Es mucho mas joven el TC-79 que las siguientes aeronaves: 1.[B]Toda[/B] la flota de Hercules C-130H que volaron en 1968!!! 2.Que los [B]do[/B]s KC-130H que lo hicieron en 1979 unos meses antes que el TC-79 3.Que [B]todos[/B] los DH6C TWIN OTTER que son de 1968 4.Que [B]todos[/B] los Bell 212 Twin Packque son de enero de 1978 5.Que [B]todos[/B] los Lear Jet 35A que estan destinados en la II Brigada Aerea,con la excepcion del VR-24,que son de febrero de 1978 6.Que [B]todos[/B] los H-369 y algunos H-500D 7.Es mas joven que[B] todos [/B]los F-28 Mk 1000 que son de 1968... Como parece que desconoce la historia del TC-79 se la voy a sintetizar [B]TC-79 Fokker F-27-400M (4255) Troopship c/n 10575[/B] * Realizó su primer vuelo en Schipool Holanda,en la fabrica Fokker el dia 26 de mayo de 1978 *Despues de una campaña de vuelos de prueba la Fokker lo matricula internamente como PH-EXG el 19 de abril de 1978 para continuar con los vuelos de certificacion de aeronave salida de la linea de montaje. *En el año 1979 la FAA lo adquiere nuevo con tan solo unas 60 hs de vuelo,el dia 07 de febrero de 1979 es entregado a la tripulacion argentina que lo trae en ferry al pais. En 1979 es destinado al CEV de la FMA como aeronave logistica,teniendo muy poca actividad operacional siendo el primer F-27 con navegador OMEGA ( hice en él mi primer vuelo aprendiendo a usar el Omega, en vuelo desde la FMA a EZE y regreso en el año 1983) En agosto de 1983 es transferido a la IX Brigada Aerea para operar con LADE En noviembre de 2011 es transferido a la II Brigada Aerea. El Sistema de Armas Fokker F-27 llegó a la FAA en el año 1968....el TC-79 en el año 1979,es decir es 11 años mas joven que sus hermanos de flota. El Fokker F-27-400M matricula TC-79 tiene un potencial enorme para seguir operando sus horas de vuelo acumuladas en su historial hace que sea un caso de un avion subvolado,con mas de la mitad de su vida operativa por delante. Entonces la proxima vez que diga que el TC-79 es viejo,mas viejo, el TC-79 es mas joven que el 80 % de la flota de la FAA No hay aviones viejos,solo hay aviones mal mantenidos. Ahora bien,Usted que se suma al adejetivazo....que transporte mediano tactico de ala alta recomendaría ahora sin recursos y con veto? ojo que conoco al C-295M y al C-27J muy bien y se que tienen o no tienen fabricados allende al Big Ben. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba