Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3426314" data-attributes="member: 14958"><p>A ver Señor que solucion Usted propone?,los C-130 y Fk-28 Mk 1000 se comen el potencial todos los años y no hay futuras incorporaciones de transporte mediano tactico con capacidad de lanzamiento de paracaidistas y carga,que tengan ala alta y operen en pistas semipreparadas.</p><p>La FAA ensaya con los ERJ 140LR sacarles a los Fk-28 Mk 1000 toda tarea no operacional para tenerlos listos para ser usados como CARGO/ CARGO+PAX/PAX,lo que el mundo moderno llama QC.</p><p>Con los SAAB 340B sacarle tareas a los Fk 28 Mk 1000 cuando la carga y los pax ameriten su disposicion de asientos,con todos los sitios radar que hay en el pais,cada 15 dias se relevan a las dotaciones ya que no hay facilidades de viviendas en muchas regiones remotas del pais.</p><p>El TC-79 reemplazará a los C-130 en lanzamiento de paracaidistas y otras tareas de carga ya que es un Troopship con piso reforzado para carga.</p><p>A este Sistema de Armas se lo da de baja cumpliendo estrictas ordenes de la admistracion anterior de desprenderse de aquellos Sistemas de Armas que tuvieran pocos aviones y su logistica complicada,....se cumplió la orden,pero no autorizaron ni movieron un pu ....o tedo para comprar otros aviones que los reemplace.Como tampoco este gobierno en materia de transporte aereo mediano...se creen que los C-130 son eternos,son modelos 1968,con 20 años por delante de uso,y hay que cuidarlos.Vamos a ver si intentan incorporar mas C-130,lo veo medio...medio verde al asunto,si no es regalado como la FAA consiguió al TC-60 no creo.</p><p>Si creo que otra vez la FAA intentará lograr los dos C-130H modelos 92 seleccionados e irá por el leasing,de que depende esto? del futuro JEMGFA,que tantos contactos tenga en WDC.Si los carece lo veo tambien dificil.</p><p>La FAA cumplió la orden dio de baja a los IA-58 y F-27,a los F-28 ya estaban dados de baja y los salvó el cambio de gobierno,nunca la FAA abnadonó ni a los IA-58 ni a los F-27,ambos preservados,18 IA-58 preservados y 2 F-27 preservados,aprendió la leccion con los Mirage,y los F-28 estaban dados de baja todos,el T-03 hacia 4 años que habia sido dado de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora es el orgulloso T-51 "2 de abril" creo que es el FK-28 mas joven del mundo el T-51,con un potencial para 10 años por delante,subvolado por la AAP.</p><p>El presupuesto para 2024 será el mismo que para 2023,ya se lo avisó e MdD a los JEMG.</p><p>Mandrake hacia magia....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3426314, member: 14958"] A ver Señor que solucion Usted propone?,los C-130 y Fk-28 Mk 1000 se comen el potencial todos los años y no hay futuras incorporaciones de transporte mediano tactico con capacidad de lanzamiento de paracaidistas y carga,que tengan ala alta y operen en pistas semipreparadas. La FAA ensaya con los ERJ 140LR sacarles a los Fk-28 Mk 1000 toda tarea no operacional para tenerlos listos para ser usados como CARGO/ CARGO+PAX/PAX,lo que el mundo moderno llama QC. Con los SAAB 340B sacarle tareas a los Fk 28 Mk 1000 cuando la carga y los pax ameriten su disposicion de asientos,con todos los sitios radar que hay en el pais,cada 15 dias se relevan a las dotaciones ya que no hay facilidades de viviendas en muchas regiones remotas del pais. El TC-79 reemplazará a los C-130 en lanzamiento de paracaidistas y otras tareas de carga ya que es un Troopship con piso reforzado para carga. A este Sistema de Armas se lo da de baja cumpliendo estrictas ordenes de la admistracion anterior de desprenderse de aquellos Sistemas de Armas que tuvieran pocos aviones y su logistica complicada,....se cumplió la orden,pero no autorizaron ni movieron un pu ....o tedo para comprar otros aviones que los reemplace.Como tampoco este gobierno en materia de transporte aereo mediano...se creen que los C-130 son eternos,son modelos 1968,con 20 años por delante de uso,y hay que cuidarlos.Vamos a ver si intentan incorporar mas C-130,lo veo medio...medio verde al asunto,si no es regalado como la FAA consiguió al TC-60 no creo. Si creo que otra vez la FAA intentará lograr los dos C-130H modelos 92 seleccionados e irá por el leasing,de que depende esto? del futuro JEMGFA,que tantos contactos tenga en WDC.Si los carece lo veo tambien dificil. La FAA cumplió la orden dio de baja a los IA-58 y F-27,a los F-28 ya estaban dados de baja y los salvó el cambio de gobierno,nunca la FAA abnadonó ni a los IA-58 ni a los F-27,ambos preservados,18 IA-58 preservados y 2 F-27 preservados,aprendió la leccion con los Mirage,y los F-28 estaban dados de baja todos,el T-03 hacia 4 años que habia sido dado de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora es el orgulloso T-51 "2 de abril" creo que es el FK-28 mas joven del mundo el T-51,con un potencial para 10 años por delante,subvolado por la AAP. El presupuesto para 2024 será el mismo que para 2023,ya se lo avisó e MdD a los JEMG. Mandrake hacia magia.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba