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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3426371" data-attributes="member: 14958"><p>No,no es un sacrilegio en absoluto.Y la FAA se perdió seguramente un muy buen Oficial.</p><p>Cuando Yo planteo una discrepancia,aporto una solucion,un pensamiento superador a ese problema que genera la discrepancia,porque si no nos quedamos en la critica o en la simple observacion.</p><p>Yo tambien hubiera preferido que al TC-79 lo vendiera el Estado como chatarra y en su lugar hayan llegado los cinco (5) C-295M que la FAA tenia en los planes,o si hubiera mas presupuesto tres (3) C-27J,pero nunca por ahora vendrá el C-295M porque Airbus ya le respondió en tres oportunidades a la FAA que UK no quiere venderle ese avion a la FAA,y Airbus es un complejo industrial que se apoya en sus proveedores y en sus politicas de estado,porque si UK quisiera le diría a BAe afloje la cincha con el C-295M y mire que ingresan divisas al complejo y nuestras fabricas trabajan,pero no,no quiere y el C-27J tiene motores RR y avionica de UK.</p><p>Entonces aqui estamos en otra encerrona igual que con el multirol antes de que USA se diera cuenta que vale mas arriesgar con Argentina que escuchar a los carcamanes de RN y el FO,y libera al F-16 y el armamento,aunque no por ahora a los KC-135R por la presion de UK...cuanto durará? no se.</p><p>Tal vez la movida con el multirol debió haber sido acompañada con decir que se compraban transportes aereos medianos chinos,y hoy AIRBUS o Leandro obligados por USA estarian cerrando contratos por aviones producidos con componentes britanicos.</p><p>Volviendo al inicio,no es un sacrilegio per se,es tirar un tema y no decir nada más,no me gustan los F-27 porque son viejos,ruidosos y feos,y??? y??? que propones? el ATR?,los C-2 golpeados en las cubiertas de los portaaviones? no hay en el mercado C-235 Nurtanio en buenas condiciones,no hay C-295M ,es un avion joven con 40 años de uso y nadie se desprende de estos aviones hasta que las fatigas de material marquen su camino a las ollas Esen.</p><p>Escribi todo lo que quieras,discrepá todo lo que quieras,pero si sos forista de ZM,presentá una solucion,porque si no son comentaristas,como lo son los foristas de otros foros,solo comentan,no analizan,no proponen,no fundamentan tecnicamente la discrepancia,sino es conversacion de café,en una clasica tormenta de ideas,siempre hay algo parecido a una solucion.Es un foro nada mas pero es un ensayo de la sociedad tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3426371, member: 14958"] No,no es un sacrilegio en absoluto.Y la FAA se perdió seguramente un muy buen Oficial. Cuando Yo planteo una discrepancia,aporto una solucion,un pensamiento superador a ese problema que genera la discrepancia,porque si no nos quedamos en la critica o en la simple observacion. Yo tambien hubiera preferido que al TC-79 lo vendiera el Estado como chatarra y en su lugar hayan llegado los cinco (5) C-295M que la FAA tenia en los planes,o si hubiera mas presupuesto tres (3) C-27J,pero nunca por ahora vendrá el C-295M porque Airbus ya le respondió en tres oportunidades a la FAA que UK no quiere venderle ese avion a la FAA,y Airbus es un complejo industrial que se apoya en sus proveedores y en sus politicas de estado,porque si UK quisiera le diría a BAe afloje la cincha con el C-295M y mire que ingresan divisas al complejo y nuestras fabricas trabajan,pero no,no quiere y el C-27J tiene motores RR y avionica de UK. Entonces aqui estamos en otra encerrona igual que con el multirol antes de que USA se diera cuenta que vale mas arriesgar con Argentina que escuchar a los carcamanes de RN y el FO,y libera al F-16 y el armamento,aunque no por ahora a los KC-135R por la presion de UK...cuanto durará? no se. Tal vez la movida con el multirol debió haber sido acompañada con decir que se compraban transportes aereos medianos chinos,y hoy AIRBUS o Leandro obligados por USA estarian cerrando contratos por aviones producidos con componentes britanicos. Volviendo al inicio,no es un sacrilegio per se,es tirar un tema y no decir nada más,no me gustan los F-27 porque son viejos,ruidosos y feos,y??? y??? que propones? el ATR?,los C-2 golpeados en las cubiertas de los portaaviones? no hay en el mercado C-235 Nurtanio en buenas condiciones,no hay C-295M ,es un avion joven con 40 años de uso y nadie se desprende de estos aviones hasta que las fatigas de material marquen su camino a las ollas Esen. Escribi todo lo que quieras,discrepá todo lo que quieras,pero si sos forista de ZM,presentá una solucion,porque si no son comentaristas,como lo son los foristas de otros foros,solo comentan,no analizan,no proponen,no fundamentan tecnicamente la discrepancia,sino es conversacion de café,en una clasica tormenta de ideas,siempre hay algo parecido a una solucion.Es un foro nada mas pero es un ensayo de la sociedad tambien. [/QUOTE]
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