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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3426476" data-attributes="member: 14958"><p>No es la carga sino la distancia,Palomar -Rio Gallegos directo,hoy en dia el mismo vuelo hay que hacer combustible en CRV.Palomar-Jujuy directo,Palomar-Iguazu directo.Se cubren todas las Brigadas Aereas de la FAA y Bases de Despliegues.</p><p>El T-51 es un Mk 4000 pasajero puro.Con maxima densidad puede llegar a 74 asientos,tiene una carga maxima de 13 Tn,los Mk 1000 en version CARGO llevan 12 Tn.</p><p>Pero para eso,vuelvo a reiterarlo y para hacer docencia cuando quieren incorporar al T-01,hay que hacerle el piso de nuevo al T-51 para 74 asientos,sino hoy lleva 35 pax en comodos asientos VIP como los de primera clase,y comprar una configuracion nueva tambien sale unos dolares,....unos buenos dolares,paso a paso,el T-51 es el F-28 mas joven,y menos volado.</p><p>Miren su historial,es uno de los ultimos F-28 producidos por la Fokker de Holanda.</p><p>Es un avion nuevo,mas nuevo que el TC-100.Y obviamente mas nuevo que el 80% de la flota de aeronaves de la FAA.</p><p>------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p><strong>T-51:</strong> F-28MK.4000M, nº/serie 11203, matriculado en fabrica como PH-RRC, <strong>primer vuelo el</strong> <strong>8/09/1983,</strong> adquirido por Korean Air en 1984 como HL7265, dado de baja el 18/11/1993, adquirido por Fokker, transferido a la empresa Palair, dado de baja en junio de 1996, acondicionado por Fokker Services, <strong>adquirido por la Argentina, arriba al país como T-03 el</strong> <strong>27/02/1999</strong>, inmediatamente re-matriculado T-02 incorporado a la Agrupación Aérea de la Presidencia. Dado de baja el 19 de mayo de 2017. En abril de 2022 se inician los trabajos de recuperación para su vuelta al servicio que se concretó en la primer semana de diciembre de 2023.<strong>Cuando sea dado de alta llevará el nombre de "2 de abril".</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3426476, member: 14958"] No es la carga sino la distancia,Palomar -Rio Gallegos directo,hoy en dia el mismo vuelo hay que hacer combustible en CRV.Palomar-Jujuy directo,Palomar-Iguazu directo.Se cubren todas las Brigadas Aereas de la FAA y Bases de Despliegues. El T-51 es un Mk 4000 pasajero puro.Con maxima densidad puede llegar a 74 asientos,tiene una carga maxima de 13 Tn,los Mk 1000 en version CARGO llevan 12 Tn. Pero para eso,vuelvo a reiterarlo y para hacer docencia cuando quieren incorporar al T-01,hay que hacerle el piso de nuevo al T-51 para 74 asientos,sino hoy lleva 35 pax en comodos asientos VIP como los de primera clase,y comprar una configuracion nueva tambien sale unos dolares,....unos buenos dolares,paso a paso,el T-51 es el F-28 mas joven,y menos volado. Miren su historial,es uno de los ultimos F-28 producidos por la Fokker de Holanda. Es un avion nuevo,mas nuevo que el TC-100.Y obviamente mas nuevo que el 80% de la flota de aeronaves de la FAA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ [B]T-51:[/B] F-28MK.4000M, nº/serie 11203, matriculado en fabrica como PH-RRC, [B]primer vuelo el[/B] [B]8/09/1983,[/B] adquirido por Korean Air en 1984 como HL7265, dado de baja el 18/11/1993, adquirido por Fokker, transferido a la empresa Palair, dado de baja en junio de 1996, acondicionado por Fokker Services, [B]adquirido por la Argentina, arriba al país como T-03 el[/B] [B]27/02/1999[/B], inmediatamente re-matriculado T-02 incorporado a la Agrupación Aérea de la Presidencia. Dado de baja el 19 de mayo de 2017. En abril de 2022 se inician los trabajos de recuperación para su vuelta al servicio que se concretó en la primer semana de diciembre de 2023.[B]Cuando sea dado de alta llevará el nombre de "2 de abril".[/B] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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