Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VASCO070" data-source="post: 3428126" data-attributes="member: 38097"><p>Buenas haciendo un poco de memoria el MD en la época de NK si no recuerdo mal dijo que se fabricarian 40 Pampas no se si fue AR o Puricelli lo que si recuerdo es que en una gestión de 8 años creo que salio 1 solo ojo le puedo estar pifiando y no eran células de 0 sino sobre lo ya construido anteriormente en la gestión de MM si mal no recuerdo creo que se pusieron en servicio 4/5 osea 1 avión por año desastre ni hablar de la gestión anterior que para mi directamente no tiene calificativos y en esta última gestión saliente creo vuelvo sobre el tema de YA CELULAS EXISTENTES se pusieron en servicio 3... osea pasaron 16 años cuantos aviones se produjeron no hablo de modernizaciones.... si fuera una industria privada se va al tacho. Y ni hablar de los proyectos del unasur del Malvinas del... comparto 1000% con el Sr. Bigua saquen los C130 y todo lo que tengan ahí la ARA porque los tiempos son paupérrimos es más creería que si quisieran hacer Vant en serie no dan los tiempos tampoco. Quizás es medio duro lo que digo pero me parece que es más que obvio lo que pasa en esa industria y ni me meto en FM u Astilleros por que es para pegarse un tiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VASCO070, post: 3428126, member: 38097"] Buenas haciendo un poco de memoria el MD en la época de NK si no recuerdo mal dijo que se fabricarian 40 Pampas no se si fue AR o Puricelli lo que si recuerdo es que en una gestión de 8 años creo que salio 1 solo ojo le puedo estar pifiando y no eran células de 0 sino sobre lo ya construido anteriormente en la gestión de MM si mal no recuerdo creo que se pusieron en servicio 4/5 osea 1 avión por año desastre ni hablar de la gestión anterior que para mi directamente no tiene calificativos y en esta última gestión saliente creo vuelvo sobre el tema de YA CELULAS EXISTENTES se pusieron en servicio 3... osea pasaron 16 años cuantos aviones se produjeron no hablo de modernizaciones.... si fuera una industria privada se va al tacho. Y ni hablar de los proyectos del unasur del Malvinas del... comparto 1000% con el Sr. Bigua saquen los C130 y todo lo que tengan ahí la ARA porque los tiempos son paupérrimos es más creería que si quisieran hacer Vant en serie no dan los tiempos tampoco. Quizás es medio duro lo que digo pero me parece que es más que obvio lo que pasa en esa industria y ni me meto en FM u Astilleros por que es para pegarse un tiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…