Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3428980" data-attributes="member: 14958"><p>Por eso la FAA tiene una Oficina de Compras en WDC y otra en Paris,con Terminales de Carga en ambos lugares tambien para la compra por licitacion publica internacional o por medio de las facilidades del Programa FMS o la CCC de Canadá.</p><p>Cuando los componentes,sistemas ,vehiculos,aeronaves etc,ingresan a las terminales aereas,las Agregadurias envian la documentacion a la Aduana para iniciar el tramite de ingreso al pais y adelantar los tiempos.Toda esta carga es supervisada por la Aduana al llegar el avion que la transporta o la aeronave en vuelo que se incorpora a la FAA,como tuvo un pre aviso de 60 /90 dias previos para realizar la documentacion domestica,y cotejarla con la documentacion obrante en cada carga,bulto,cajon,contenedor o el mismo vehiculo o aeronave la liberacion es de pocas horas,podriamos decir al pie del avion.</p><p>Muy distinto es cuando no se cumplen estos planes o protocolos y la carga ingresa al puerto de Zarate o Deposito Fiscales de Ezeiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3428980, member: 14958"] Por eso la FAA tiene una Oficina de Compras en WDC y otra en Paris,con Terminales de Carga en ambos lugares tambien para la compra por licitacion publica internacional o por medio de las facilidades del Programa FMS o la CCC de Canadá. Cuando los componentes,sistemas ,vehiculos,aeronaves etc,ingresan a las terminales aereas,las Agregadurias envian la documentacion a la Aduana para iniciar el tramite de ingreso al pais y adelantar los tiempos.Toda esta carga es supervisada por la Aduana al llegar el avion que la transporta o la aeronave en vuelo que se incorpora a la FAA,como tuvo un pre aviso de 60 /90 dias previos para realizar la documentacion domestica,y cotejarla con la documentacion obrante en cada carga,bulto,cajon,contenedor o el mismo vehiculo o aeronave la liberacion es de pocas horas,podriamos decir al pie del avion. Muy distinto es cuando no se cumplen estos planes o protocolos y la carga ingresa al puerto de Zarate o Deposito Fiscales de Ezeiza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba