Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3428982" data-attributes="member: 14958"><p>Como experiencia personal,el JEMCO que perteneció a una de las tres FFAA,no olvida sus origenes a la hora de alguna decision.Estuve destinado en el Estado Mayor Conjunto durante los años 2000 al 2003 y pude ver,escuchar y sentir esto.....y eso que Yo era Ayudante del Subjefe del EMCO,era el Ayudante del N°2.Podria escribir mucho,pero es muy publico el foro,como es publica la informacion de mi designacion como Ayudante del SJEMCO esos años,estaba en mi Foja de Servicio en la pagina web de la FAA.Cuando escribo algo,es por estar basados mis dichos en mis cargos que la FAA me honrró.</p><p>Pasé en el piso 13 del Edificio Libertador la crisis del 2001,la caida de De la Rua,el S-76 en el techo de la Casa Rosada,la Plaza de Mayo,los 5 presidentes,la llegada de Duhalde...me fui al dia siguiente del 29 de mayo de 2003 luego del discurso en el CMN ,aquel "no les tengo miedo...!"que tambien fui testigo</p><p>Tengo mucha experiencia de la politica y las FFAA.</p><p>Reconozco y no voy a escribir nada más,no fui facil para algunas decisiones o aceptaciones como perro de luneta de auto.Siempre me acompañó Malvinas,tal vez por eso me designaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3428982, member: 14958"] Como experiencia personal,el JEMCO que perteneció a una de las tres FFAA,no olvida sus origenes a la hora de alguna decision.Estuve destinado en el Estado Mayor Conjunto durante los años 2000 al 2003 y pude ver,escuchar y sentir esto.....y eso que Yo era Ayudante del Subjefe del EMCO,era el Ayudante del N°2.Podria escribir mucho,pero es muy publico el foro,como es publica la informacion de mi designacion como Ayudante del SJEMCO esos años,estaba en mi Foja de Servicio en la pagina web de la FAA.Cuando escribo algo,es por estar basados mis dichos en mis cargos que la FAA me honrró. Pasé en el piso 13 del Edificio Libertador la crisis del 2001,la caida de De la Rua,el S-76 en el techo de la Casa Rosada,la Plaza de Mayo,los 5 presidentes,la llegada de Duhalde...me fui al dia siguiente del 29 de mayo de 2003 luego del discurso en el CMN ,aquel "no les tengo miedo...!"que tambien fui testigo Tengo mucha experiencia de la politica y las FFAA. Reconozco y no voy a escribir nada más,no fui facil para algunas decisiones o aceptaciones como perro de luneta de auto.Siempre me acompañó Malvinas,tal vez por eso me designaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…