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<blockquote data-quote="Phantom" data-source="post: 3429344" data-attributes="member: 8165"><p>La gran diferencia es entre sistemas OBSOLETOS y sistemas viejos. Si a eso le sumamos la mala costumbre de no modernizar y actualizar sistemas de armas a lo largo de su vida operativa, nos encontramos con un sistema como el F27, con una cadena logística quebrada, con mínimos operadores decentes en el mundo, sin tripulaciones (¿pretende usted poner a volar F27 a comodoros?), mecánicos habilitados, aviónica arcaica para los estándares actuales (¿cómo va a ingresar el F27 a Baires, por corredor visual? ¿Va a operar de Aeroparque o Ezeiza sin RNP?), avión único (relación costo-beneficio totalmente negativa) y un aporte de capacidades mínimo.</p><p>Y siempre podemos ir a "USAF todavía vuelo aviones de los '60/70". Sí, con múltiples modernizaciones, mejoras, etc, nunca en su estado original de fábrica, en muchos casos destinados a usos muy específicos o en cantidades que justifican su permanencia a la espera de un reemplazo.</p><p>¿Seguro de ese 80%? Sumó bien todos los Pampa, Tucano, Texan, Grob, Tecnam, B412, Mi17, Lear 60, Saab 340, parte de los Bell 212, planeadores Blanik/Grob, ciertos remolcadores EAM, H500D, L100, B407, B-200, Lear T24/25/26/VR24, A-568/582?, etc producidos luego de mayo 1978?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom, post: 3429344, member: 8165"] La gran diferencia es entre sistemas OBSOLETOS y sistemas viejos. Si a eso le sumamos la mala costumbre de no modernizar y actualizar sistemas de armas a lo largo de su vida operativa, nos encontramos con un sistema como el F27, con una cadena logística quebrada, con mínimos operadores decentes en el mundo, sin tripulaciones (¿pretende usted poner a volar F27 a comodoros?), mecánicos habilitados, aviónica arcaica para los estándares actuales (¿cómo va a ingresar el F27 a Baires, por corredor visual? ¿Va a operar de Aeroparque o Ezeiza sin RNP?), avión único (relación costo-beneficio totalmente negativa) y un aporte de capacidades mínimo. Y siempre podemos ir a "USAF todavía vuelo aviones de los '60/70". Sí, con múltiples modernizaciones, mejoras, etc, nunca en su estado original de fábrica, en muchos casos destinados a usos muy específicos o en cantidades que justifican su permanencia a la espera de un reemplazo. ¿Seguro de ese 80%? Sumó bien todos los Pampa, Tucano, Texan, Grob, Tecnam, B412, Mi17, Lear 60, Saab 340, parte de los Bell 212, planeadores Blanik/Grob, ciertos remolcadores EAM, H500D, L100, B407, B-200, Lear T24/25/26/VR24, A-568/582?, etc producidos luego de mayo 1978? [/QUOTE]
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