Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3429351" data-attributes="member: 14958"><p>Es el ultimo.Ahora bien....con esta experiencia que vamos teniendo desde la baja de la familia Mirage,Fokker F-27,Fokker F-28,IA-58...Yo no me atrevería a decir que es el ultimo.</p><p>En aviacion todo se puede volver a hacer volar,pero cuesta un dineral,la ecuacion costo-beneficio es para un analisis donde el costo siempre se impone,pero....como parece que no habrá transporte mediano tactico,no diria que es el ultimo.</p><p>En el MNA está el T-03 Presidente Peron,es un MK-1000 si puerta de carga,y configuracion super VIP,la cual fue desmantelada para donar asientos al T-51,"aunque Usted no lo crea".</p><p>Para mi hay que ir por los ERJ 140LR y combinarlos con los SAAB 340B,en esta ecuacion el beneficio gana,y es la sumatoria de los F-28 y F-27.</p><p>Pero nada de ala alta,con rampa,y capacidad de lanzar carga y paracaidista,solo el SAAB 340 B opera en pistas semipreparadas.El C-295 era su reemplazo para ambos sistemas de armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3429351, member: 14958"] Es el ultimo.Ahora bien....con esta experiencia que vamos teniendo desde la baja de la familia Mirage,Fokker F-27,Fokker F-28,IA-58...Yo no me atrevería a decir que es el ultimo. En aviacion todo se puede volver a hacer volar,pero cuesta un dineral,la ecuacion costo-beneficio es para un analisis donde el costo siempre se impone,pero....como parece que no habrá transporte mediano tactico,no diria que es el ultimo. En el MNA está el T-03 Presidente Peron,es un MK-1000 si puerta de carga,y configuracion super VIP,la cual fue desmantelada para donar asientos al T-51,"aunque Usted no lo crea". Para mi hay que ir por los ERJ 140LR y combinarlos con los SAAB 340B,en esta ecuacion el beneficio gana,y es la sumatoria de los F-28 y F-27. Pero nada de ala alta,con rampa,y capacidad de lanzar carga y paracaidista,solo el SAAB 340 B opera en pistas semipreparadas.El C-295 era su reemplazo para ambos sistemas de armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba