Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3430240" data-attributes="member: 14958"><p>EMB312 a ser actualizados con upgrade de cabina nav/comm: catorce (14),el proyecto inicial establece doce (12),finalizados al momento cuatro (4),los realiza el Area Material Rio Cuarto con mano de obra propia y kits adquiridos en USA.</p><p></p><p>El costo de Proyecto IA-58H que incluía cambio de motores y helices,upgrade de cabina delantera y trasera,nuevos equipos de comunicaciones,autodefensa (chaff/flare),RWR y capacidad de lanzar armamento intelligente,es un proyecto muy caro para la FAA sin ayuda del estado,es como hacer un upgrade a una Meko 360 sin ayuda del estado,imposible.</p><p>Entonces va mutando a cosas mas alcanzables,cambio de motores y helices,upgrade de la cabina delantera unicamente por ahora,lo demás inalcanzable...asi y todo esta reduccion sin apoyo del estado tambien es imposible con el aporte del FONDEF para la FAA.Es por ello que está todo relantizado,se hace lo que se puede con lo que se tiene,despues de cinco años se logró la certtificacion por la DIGAMC de la remotorizacion del Fenix.</p><p></p><p>Nada de esto se estaría escribiendo si la administracion de mm y su JGM mpBRAUN no hubieran desaprobado la compra de 24 T6C+,de los cuales 12 iban a Reconquista como aviones de ataque.</p><p>Lo hecho,hecho está y hay que salvar a la aviacion de ataque,pues entre las tareas principales de la FAA son apoyar a las fuerzas terrestres empeñadas en combate,el control de narcotrafico,dar apoyo CAS a los CSAR,etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3430240, member: 14958"] EMB312 a ser actualizados con upgrade de cabina nav/comm: catorce (14),el proyecto inicial establece doce (12),finalizados al momento cuatro (4),los realiza el Area Material Rio Cuarto con mano de obra propia y kits adquiridos en USA. El costo de Proyecto IA-58H que incluía cambio de motores y helices,upgrade de cabina delantera y trasera,nuevos equipos de comunicaciones,autodefensa (chaff/flare),RWR y capacidad de lanzar armamento intelligente,es un proyecto muy caro para la FAA sin ayuda del estado,es como hacer un upgrade a una Meko 360 sin ayuda del estado,imposible. Entonces va mutando a cosas mas alcanzables,cambio de motores y helices,upgrade de la cabina delantera unicamente por ahora,lo demás inalcanzable...asi y todo esta reduccion sin apoyo del estado tambien es imposible con el aporte del FONDEF para la FAA.Es por ello que está todo relantizado,se hace lo que se puede con lo que se tiene,despues de cinco años se logró la certtificacion por la DIGAMC de la remotorizacion del Fenix. Nada de esto se estaría escribiendo si la administracion de mm y su JGM mpBRAUN no hubieran desaprobado la compra de 24 T6C+,de los cuales 12 iban a Reconquista como aviones de ataque. Lo hecho,hecho está y hay que salvar a la aviacion de ataque,pues entre las tareas principales de la FAA son apoyar a las fuerzas terrestres empeñadas en combate,el control de narcotrafico,dar apoyo CAS a los CSAR,etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba