Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3431794" data-attributes="member: 14958"><p>Ojalá lo use para el viaje a Davos,la Nacion se merece tener un avion presidencial,no digo con lujo excesivo como lo está ahora,mas sobrio y debió ser de empleo dual como avion de transporte estrategico,pero no fué y ahi lo tenemos ahora parado en Aeroparque.</p><p>Hoy vender ese avion te dan la mitad del valor pagado, son aviones para uso y mercado muy exclusivo,y aqui encontraron un comprador que prefirió el lujo antes que la operatividad como Chile.</p><p>Estos aviones son muy dificiles de vender al precio real,es un avion que en pocas palabras solo sirve para uso suntuario.</p><p>Lo mismo los helicopteros,es mas facil vender un S-70 civil volado a plataformas petroleras,o para tareas de transporte de personal,que un S-70 super VIP,nadie te lo va a comprar,a no ser que lo regales por unos pocos dolares.</p><p>Es muy feo decirlo,son aeronaves condenadas por el lujo,solo sirven para el lujo.</p><p>El T-51 es un claro ejemplo,por ahora mantiene una configuracion VIP (T-02) de 35 asientos,hasta que sea parado para agregarle el tanque en la bodega ppal y transformarlo en LR,y pueda levantarle el piso para cambiar los ajustes de maxima densidad de asientos (75) que hay que comprarla...detalle no menor.</p><p>El T-51 con configuracion de maxima densidad está para operar 10 años como minimo.Pero hay que comprar la configuracion y efectuar todos los trabajos en los pisos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3431794, member: 14958"] Ojalá lo use para el viaje a Davos,la Nacion se merece tener un avion presidencial,no digo con lujo excesivo como lo está ahora,mas sobrio y debió ser de empleo dual como avion de transporte estrategico,pero no fué y ahi lo tenemos ahora parado en Aeroparque. Hoy vender ese avion te dan la mitad del valor pagado, son aviones para uso y mercado muy exclusivo,y aqui encontraron un comprador que prefirió el lujo antes que la operatividad como Chile. Estos aviones son muy dificiles de vender al precio real,es un avion que en pocas palabras solo sirve para uso suntuario. Lo mismo los helicopteros,es mas facil vender un S-70 civil volado a plataformas petroleras,o para tareas de transporte de personal,que un S-70 super VIP,nadie te lo va a comprar,a no ser que lo regales por unos pocos dolares. Es muy feo decirlo,son aeronaves condenadas por el lujo,solo sirven para el lujo. El T-51 es un claro ejemplo,por ahora mantiene una configuracion VIP (T-02) de 35 asientos,hasta que sea parado para agregarle el tanque en la bodega ppal y transformarlo en LR,y pueda levantarle el piso para cambiar los ajustes de maxima densidad de asientos (75) que hay que comprarla...detalle no menor. El T-51 con configuracion de maxima densidad está para operar 10 años como minimo.Pero hay que comprar la configuracion y efectuar todos los trabajos en los pisos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba