Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3432764" data-attributes="member: 14958"><p>Para que entiendan esta foto.</p><p>El Cte en Jefe como autoridad maxima de la operacion a la Antartida y su Hermana KM,estan sentados en la cabina de vuelo del TC-66 POLO SUR,lo hacen en el asiento o sofá cama inferior,el sofá cama tiene respaldo tambien tipo colchon.Sobre su cabeza JM tiene una lampara de lectura.</p><p>La cama de descanso superior con su colchon colocado está sobre ellos dos.Como corresponde para un despegue la ultima parte de la cama superior tiene la parte de los pies plegada,pues por ahi deberán pasar los tripulantes para llegar a la escotilla de emergencia,se hace pie en la cama inferior y en la pared hay dos apoya pies,se toma de la soga y se desliza con la tecnica de rapel hacia abajo,o bien se camina por los planos en caso de estar flotando en el mar.El primer apoya pie está sobre la cabeza de KM.</p><p>A la derecha de JM está trabajando el Navegador Militar,al cual seguramente le preguntará algunas inquietudes sobre el radar,las pantallas y en su tarea en sí.A la izquierda de KM hay una soga de algodón blanco,esa soga está asida a la cabina un poco mas arriba y sirve para salir de la cabina por la escotilla superior circular en caso de una emergencia catastrofica,de aterrizaje o de acuatizaje.Tiene el largo exacto del alto del fuselaje apoyado en el piso.</p><p>Seguro como es constumbre luego les entregarán auriculares,les enseñaran a usarlos y podran hablar con los tripulantes y escuchar las comunicaciones de control con CRV y GAL y con Marambio en VHF/HF.</p><p>Espero que tengan un gran vuelo y siempre recuerden la importancia de los C-130 Hercules....la tripulacion igual se los hará conocer.</p><p></p><p>Si lo quieren seguir en FR,su callsing es FUAER 106 y a las 10:15 ingresó al Drake con rumbo a Marambio</p><p>Buen vuelo legendario TC-66 POLO SUR,viejo experto en estos vuelos y aterrizajes en MBI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3432764, member: 14958"] Para que entiendan esta foto. El Cte en Jefe como autoridad maxima de la operacion a la Antartida y su Hermana KM,estan sentados en la cabina de vuelo del TC-66 POLO SUR,lo hacen en el asiento o sofá cama inferior,el sofá cama tiene respaldo tambien tipo colchon.Sobre su cabeza JM tiene una lampara de lectura. La cama de descanso superior con su colchon colocado está sobre ellos dos.Como corresponde para un despegue la ultima parte de la cama superior tiene la parte de los pies plegada,pues por ahi deberán pasar los tripulantes para llegar a la escotilla de emergencia,se hace pie en la cama inferior y en la pared hay dos apoya pies,se toma de la soga y se desliza con la tecnica de rapel hacia abajo,o bien se camina por los planos en caso de estar flotando en el mar.El primer apoya pie está sobre la cabeza de KM. A la derecha de JM está trabajando el Navegador Militar,al cual seguramente le preguntará algunas inquietudes sobre el radar,las pantallas y en su tarea en sí.A la izquierda de KM hay una soga de algodón blanco,esa soga está asida a la cabina un poco mas arriba y sirve para salir de la cabina por la escotilla superior circular en caso de una emergencia catastrofica,de aterrizaje o de acuatizaje.Tiene el largo exacto del alto del fuselaje apoyado en el piso. Seguro como es constumbre luego les entregarán auriculares,les enseñaran a usarlos y podran hablar con los tripulantes y escuchar las comunicaciones de control con CRV y GAL y con Marambio en VHF/HF. Espero que tengan un gran vuelo y siempre recuerden la importancia de los C-130 Hercules....la tripulacion igual se los hará conocer. Si lo quieren seguir en FR,su callsing es FUAER 106 y a las 10:15 ingresó al Drake con rumbo a Marambio Buen vuelo legendario TC-66 POLO SUR,viejo experto en estos vuelos y aterrizajes en MBI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba