Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3432896" data-attributes="member: 14958"><p>Faltan los helicopteros medianos tipo Bell 412/ UH-1N y.....tal vez saquen de alguna unidad del Us Army CH-47D antes que sean convertidos a Foxtrot.</p><p>Los tres (3) C-130H ya lo veniamos escribiendo o contando,estan seleccionados,son hermanos del TC-60 pero unos cinco años mas jovenes,para 2024 y 2025.</p><p>Si hay que remarcar algo....es imposible comprar C-295M o C-27J,imposible,y miren que estan presionando,para ver si aflojan un poco,son pocos aviones,pero no,no autorizan.Muy tercos...</p><p>Por ahora el transporte mediano con capacidad para operar en pistas semipreparadas,rampa y lanzamiento de carga y paracaidistas es un hueso muy duro de roer para la FAA por los componentes britanicos.Muy tercos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3432896, member: 14958"] Faltan los helicopteros medianos tipo Bell 412/ UH-1N y.....tal vez saquen de alguna unidad del Us Army CH-47D antes que sean convertidos a Foxtrot. Los tres (3) C-130H ya lo veniamos escribiendo o contando,estan seleccionados,son hermanos del TC-60 pero unos cinco años mas jovenes,para 2024 y 2025. Si hay que remarcar algo....es imposible comprar C-295M o C-27J,imposible,y miren que estan presionando,para ver si aflojan un poco,son pocos aviones,pero no,no autorizan.Muy tercos... Por ahora el transporte mediano con capacidad para operar en pistas semipreparadas,rampa y lanzamiento de carga y paracaidistas es un hueso muy duro de roer para la FAA por los componentes britanicos.Muy tercos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba