Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3433340" data-attributes="member: 14958"><p>Siempre habrá criticas,Yo lo adjudico a las redes sociales que son buenas para ciertas cosas y malas para otras.Hemos llevado a muchas autoridades en las cabinas de los C-130 u otros aviones de la FAA en alguna operacion,pero como no habia redes no se conocieron esos detalles.</p><p>Hacía muchisimos años que un Cte en Jefe no ejercia su cargo en una operacion aerea,tiene todo el derecho de sentarse como copiloto y conocer mas en detalle la vida,las formas de trabajo de la tripulacion,ademas de comentar,de preguntar cosas de la defensa nacional o de la vida misma.</p><p>En la FAA existe la figura del Tripulante Especial,o tambien el de Jefe de Mision,en ambas el Presidente encaja juridica y profesionalmente.</p><p>Nadie se quejó iban sentados como paracaidistas,con los olores propios de un avion de combate,con el ruido de un Hercules.Ya está ,la tarea se cumplió y muy bien y la FAA operó con :</p><p>Dos (2) C-130H ,uno siempre debe permanecer en GAL en caso de reemplazo</p><p>Un (1) B-737-700</p><p>Un (1) LJ60</p><p>En MBI</p><p>Dos (2) Bell 212</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3433340, member: 14958"] Siempre habrá criticas,Yo lo adjudico a las redes sociales que son buenas para ciertas cosas y malas para otras.Hemos llevado a muchas autoridades en las cabinas de los C-130 u otros aviones de la FAA en alguna operacion,pero como no habia redes no se conocieron esos detalles. Hacía muchisimos años que un Cte en Jefe no ejercia su cargo en una operacion aerea,tiene todo el derecho de sentarse como copiloto y conocer mas en detalle la vida,las formas de trabajo de la tripulacion,ademas de comentar,de preguntar cosas de la defensa nacional o de la vida misma. En la FAA existe la figura del Tripulante Especial,o tambien el de Jefe de Mision,en ambas el Presidente encaja juridica y profesionalmente. Nadie se quejó iban sentados como paracaidistas,con los olores propios de un avion de combate,con el ruido de un Hercules.Ya está ,la tarea se cumplió y muy bien y la FAA operó con : Dos (2) C-130H ,uno siempre debe permanecer en GAL en caso de reemplazo Un (1) B-737-700 Un (1) LJ60 En MBI Dos (2) Bell 212 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba