Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3434465" data-attributes="member: 14958"><p>La DIGAMC será lapidaria,tiene a la ANAC y a la DGAC como jurisprudencia de auditoria.El actual Director General de la DIGAMC es un Comodoro Mayor Ingeniero Aeronautico formado en los Grupos Tecnicos 1 y 9,y siempre destinado en C-130.</p><p>Cuando se crea la ANAC toma el RAM de la DIGAMC como extructura o plexo normativo para ejercer sus funciones,está todo dicho.La figura del Responsable Tecnico surge de la DIGAMC y lo toma el ANAC.La DIGAMC y la DGAC de Chile tienen similares estandares de procedimientos.</p><p>Todo el servicio de mantenimiento de aeronaves militares queda deshabilitado,esto significa P3B Orion,Hercules C-130 y Proyecto IA-58H.</p><p>Que noticia,habia rumores,pero ahora confirmado por el Sindicato.</p><p>Y como dije hasta el cansancio la TC-100 lo encuentra en el peor momento,todo desarmado,y ahora sin trazabilidad de los pocos repuestos colocados.Al TC-61 aun se lo puede arrastrar a la EAM y ponerlo en un hangar,el TC-69 estaría listo,pero con esta novedad,quien firma la recepcion???,quien firma de parte de los inspectores de FAdeA???Quien ordena los vuelos de aceptacion?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3434465, member: 14958"] La DIGAMC será lapidaria,tiene a la ANAC y a la DGAC como jurisprudencia de auditoria.El actual Director General de la DIGAMC es un Comodoro Mayor Ingeniero Aeronautico formado en los Grupos Tecnicos 1 y 9,y siempre destinado en C-130. Cuando se crea la ANAC toma el RAM de la DIGAMC como extructura o plexo normativo para ejercer sus funciones,está todo dicho.La figura del Responsable Tecnico surge de la DIGAMC y lo toma el ANAC.La DIGAMC y la DGAC de Chile tienen similares estandares de procedimientos. Todo el servicio de mantenimiento de aeronaves militares queda deshabilitado,esto significa P3B Orion,Hercules C-130 y Proyecto IA-58H. Que noticia,habia rumores,pero ahora confirmado por el Sindicato. Y como dije hasta el cansancio la TC-100 lo encuentra en el peor momento,todo desarmado,y ahora sin trazabilidad de los pocos repuestos colocados.Al TC-61 aun se lo puede arrastrar a la EAM y ponerlo en un hangar,el TC-69 estaría listo,pero con esta novedad,quien firma la recepcion???,quien firma de parte de los inspectores de FAdeA???Quien ordena los vuelos de aceptacion? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba