Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3434805" data-attributes="member: 14958"><p>Creo que hay un error muy grande en ver el problema de FAdeA.</p><p>Su personal tecnico,sus operarios de mantenimiento de grandes aviones,pues asi se llama el Departamento,el personal del Hangar 90 que trabaja en la linea de montaje de PAMPA,en el proyecto IA-58H,en la fabricacion de partes del KC-390 y aun del IA-100 es de excelencia,un alto porcentaje egresados del IPEM/ENET del Area Material Rio Cuarto,o del IPEM 251 ( ENET) que funciona en la EAM ,con sus instalaciones aulicas al lado de las Dos Torres y los talleres en el Grupo Tecnico Escuela,otro porcentaje son Oficiales y Suboficiales de la FAA que pasaron a retiro o se fueron de baja,hay varios Oficiales Superiores ingenieros aeronauticos,el Jefe de las PDM de los C-130 es un Suboficial Mayor Mecanico de C-130 con 10.000 hs de vuelo,con cursos en USA,una excelente persona y profesional,ya varias veces subi el video de Fantino recorriendo FAdeA,en ese recorrido el 80% fueron miembros de la FAA retirados o de baja que buscaron en FAdeA un mejor porvenir.</p><p>El problema radica en otro lado,en los cientos de trabajadores que no tienen ninguna especialidad,y que ingresaron por razones politicas,que van desde oficinistas,administrativos,jardineros y un largo etc.</p><p>Los mecanicos,especialistas,operarios de sistemas son muy capacitados y son de excelencia,ellos no tienen la culpa por que no se les brindan los recursos para trabajar.</p><p>Hay que separar muy bien la paja del trigo,en FAdeA hay excelencia en conocimientos y preparacion tecnica,hay muchos otros que no saben hacer nada o lo aprendieron con el correr del tiempo y precisamente no estan en los Departamentos operativos de produccion ,reparacion y mantenimiento.</p><p>La deshabilitacion no pierde FAdeA por sus tecnicos e ingenieros,la pierde por su dirigencia,por sus gerentes todos politicos y por el mismo gobierno anterior que cuasi abandonó a FAdeA no transfiriendole dolares para pagar servicios,repuestos y aun pesos,pues la caida del sistema de trazabilidad es un enlatado que hay que pagar la suscripcion,nada más.</p><p>Aqui en ZM hay foristas que conocen muy bien el tema de FAdeA,hay gente que trabaja en FAdeA y son destacados profesionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3434805, member: 14958"] Creo que hay un error muy grande en ver el problema de FAdeA. Su personal tecnico,sus operarios de mantenimiento de grandes aviones,pues asi se llama el Departamento,el personal del Hangar 90 que trabaja en la linea de montaje de PAMPA,en el proyecto IA-58H,en la fabricacion de partes del KC-390 y aun del IA-100 es de excelencia,un alto porcentaje egresados del IPEM/ENET del Area Material Rio Cuarto,o del IPEM 251 ( ENET) que funciona en la EAM ,con sus instalaciones aulicas al lado de las Dos Torres y los talleres en el Grupo Tecnico Escuela,otro porcentaje son Oficiales y Suboficiales de la FAA que pasaron a retiro o se fueron de baja,hay varios Oficiales Superiores ingenieros aeronauticos,el Jefe de las PDM de los C-130 es un Suboficial Mayor Mecanico de C-130 con 10.000 hs de vuelo,con cursos en USA,una excelente persona y profesional,ya varias veces subi el video de Fantino recorriendo FAdeA,en ese recorrido el 80% fueron miembros de la FAA retirados o de baja que buscaron en FAdeA un mejor porvenir. El problema radica en otro lado,en los cientos de trabajadores que no tienen ninguna especialidad,y que ingresaron por razones politicas,que van desde oficinistas,administrativos,jardineros y un largo etc. Los mecanicos,especialistas,operarios de sistemas son muy capacitados y son de excelencia,ellos no tienen la culpa por que no se les brindan los recursos para trabajar. Hay que separar muy bien la paja del trigo,en FAdeA hay excelencia en conocimientos y preparacion tecnica,hay muchos otros que no saben hacer nada o lo aprendieron con el correr del tiempo y precisamente no estan en los Departamentos operativos de produccion ,reparacion y mantenimiento. La deshabilitacion no pierde FAdeA por sus tecnicos e ingenieros,la pierde por su dirigencia,por sus gerentes todos politicos y por el mismo gobierno anterior que cuasi abandonó a FAdeA no transfiriendole dolares para pagar servicios,repuestos y aun pesos,pues la caida del sistema de trazabilidad es un enlatado que hay que pagar la suscripcion,nada más. Aqui en ZM hay foristas que conocen muy bien el tema de FAdeA,hay gente que trabaja en FAdeA y son destacados profesionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba