Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3435531" data-attributes="member: 14958"><p>1.Por algun problema tecnico en mi PC no puedo acceder al tema del multirol,asi que solicitó que alguien lleve esta nota al tema por favor.</p><p></p><p>2.Durante años y años escribí en Zona Militar sobre aquello que los foristas se negaban a creer o ver,aquello que ocurria y ocurrió mientras estuve en servicio,aqui en esta nota de una de las mentes mas brillante que dio la EAM podran cotejar cada uno de esos post mios referentes a muchos temas,pero en especial al del IA 63 LIFT que nunca fue y que en los tableros de IAI estaba casi listo,los UAV que nunca fueron,los KFIR que CFK nos negó,la comision del 2015 a CATIC,y todo lo del F-16.</p><p>3.No lean la nota apurados,lean la nota con un papel al lado y escriban la linea de tiempo y los hechos,escriban sus dudas que esta nota seguramente les resuelve.</p><p></p><p>4.Conozco al autor,somos contemporaneos,corrimos por el mismo campo de instruccion con un FAL en la mano,estudiamos en las mismas aulas en la EAM,compartimos el mismo tiempo muchos pero muchos años,tengo mil cosas cosas para contar sobre el autor,siempre un ejemplo para mi.Tenemos la misma edad,él una estrella más y bien ganada.</p><p></p><p>Creo que Alejandro,se quedó algo corto en la descripcion del JF-17...muchas cosas se le quedaron el tintero,tal vez para no extender la nota,escucharlo hablar sobre el JF-17 Thunder fue muy interesante para mi y confirmé que era un producto creado para vender a paises satelites que no supieran nada en aviacion de combate.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/f-16-cuando-los-hechos-matan-el-relato[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3435531, member: 14958"] 1.Por algun problema tecnico en mi PC no puedo acceder al tema del multirol,asi que solicitó que alguien lleve esta nota al tema por favor. 2.Durante años y años escribí en Zona Militar sobre aquello que los foristas se negaban a creer o ver,aquello que ocurria y ocurrió mientras estuve en servicio,aqui en esta nota de una de las mentes mas brillante que dio la EAM podran cotejar cada uno de esos post mios referentes a muchos temas,pero en especial al del IA 63 LIFT que nunca fue y que en los tableros de IAI estaba casi listo,los UAV que nunca fueron,los KFIR que CFK nos negó,la comision del 2015 a CATIC,y todo lo del F-16. 3.No lean la nota apurados,lean la nota con un papel al lado y escriban la linea de tiempo y los hechos,escriban sus dudas que esta nota seguramente les resuelve. 4.Conozco al autor,somos contemporaneos,corrimos por el mismo campo de instruccion con un FAL en la mano,estudiamos en las mismas aulas en la EAM,compartimos el mismo tiempo muchos pero muchos años,tengo mil cosas cosas para contar sobre el autor,siempre un ejemplo para mi.Tenemos la misma edad,él una estrella más y bien ganada. Creo que Alejandro,se quedó algo corto en la descripcion del JF-17...muchas cosas se le quedaron el tintero,tal vez para no extender la nota,escucharlo hablar sobre el JF-17 Thunder fue muy interesante para mi y confirmé que era un producto creado para vender a paises satelites que no supieran nada en aviacion de combate. [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/f-16-cuando-los-hechos-matan-el-relato[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…