Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3435590" data-attributes="member: 14958"><p>Lord oriental</p><p>1.Los F-16 y el armamento,mas el adiestramiento algo asi como 748 M de USD "iniciales" pues hay muchos mas gastos "extras" los adquiere el Estado y no pongo las manos en fuego por ningun politico,a los F-16 y su correlato de armamento,multiplicadores de fuerzas etc que implica un alineamiento total a occidente es una cuestion de estado que deviene del pasdo,lea la nota de Alejandro Moresi para ilustrarse mas.</p><p>2.Los dos C-130 que estan en PDM en FAdeA es otra cuestion de estado,pues la continuidad de FAdeA depende de las ordenes del PEN sobre el futuro de FAdeA,la FAA hará todo lo posible por sacar o salvar al TC-61 que aun no fue intervenido y entregó sus helices al TC-69,que de no confirmarse la perdida de la habilitacion militar la PDM del TC-69 tambien estará objetada tecnicamente,es decir entonces debe el estado volver a generar confianza en FAdeA levantando las restricciones que la ANAC y la DGCA de Chile le impusieron y que seguramente la DIGAMC continue.Hay que resolver el tema del programa que certifica la trazabilidad del repuesto colocado en el avion con la firma de los inspectores en todos los pasos desde el arribo a FAdeA hasta su colocacion y prueba funcional.</p><p>3.Los ERJ 140LR,B-737NG,SAAB 340B,el pago de los TC-12B y decenas de incorporaciones que la FAA tiene ´previsto hacer durante estos cuatro años dependen exclusivamente de su presupuesto,de su conduccion superior,nada más,no hay firmas de politicos,solo el JEMGFA.</p><p>4.En sintesis,los F-16 y su armamento depende del poder politico,salvar a los C-130 compartido con la FAA para sacar cuanto antes la DIGAMC apruebe la PDM al TC-69 y el TC-61 por lo menos no intervenirlo hasta asegurarse los repuestos y habilitaciones,el TC-100 es una gran incognita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3435590, member: 14958"] Lord oriental 1.Los F-16 y el armamento,mas el adiestramiento algo asi como 748 M de USD "iniciales" pues hay muchos mas gastos "extras" los adquiere el Estado y no pongo las manos en fuego por ningun politico,a los F-16 y su correlato de armamento,multiplicadores de fuerzas etc que implica un alineamiento total a occidente es una cuestion de estado que deviene del pasdo,lea la nota de Alejandro Moresi para ilustrarse mas. 2.Los dos C-130 que estan en PDM en FAdeA es otra cuestion de estado,pues la continuidad de FAdeA depende de las ordenes del PEN sobre el futuro de FAdeA,la FAA hará todo lo posible por sacar o salvar al TC-61 que aun no fue intervenido y entregó sus helices al TC-69,que de no confirmarse la perdida de la habilitacion militar la PDM del TC-69 tambien estará objetada tecnicamente,es decir entonces debe el estado volver a generar confianza en FAdeA levantando las restricciones que la ANAC y la DGCA de Chile le impusieron y que seguramente la DIGAMC continue.Hay que resolver el tema del programa que certifica la trazabilidad del repuesto colocado en el avion con la firma de los inspectores en todos los pasos desde el arribo a FAdeA hasta su colocacion y prueba funcional. 3.Los ERJ 140LR,B-737NG,SAAB 340B,el pago de los TC-12B y decenas de incorporaciones que la FAA tiene ´previsto hacer durante estos cuatro años dependen exclusivamente de su presupuesto,de su conduccion superior,nada más,no hay firmas de politicos,solo el JEMGFA. 4.En sintesis,los F-16 y su armamento depende del poder politico,salvar a los C-130 compartido con la FAA para sacar cuanto antes la DIGAMC apruebe la PDM al TC-69 y el TC-61 por lo menos no intervenirlo hasta asegurarse los repuestos y habilitaciones,el TC-100 es una gran incognita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba