Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3435895" data-attributes="member: 3228"><p>La gran mayoria de los aviones de Aerolineas (especialmente los de mayor capacidad) son leasing, dudo que puedan emplearse en operaciones militares, ni hablar los de otras aerolineas, a eso sumale la muy probable futura politica de cielos abiertos, que permitiria la operacion aerocomercial con aeronaves con matriculas extranjeras, no podes dejar atada la capacidad de transporte de tropas a esas variables, en Malvinas era diferente, la flota de Aerolineas era propia, hoy no solo que son leasing, sino que no se sabe por cuanto tiempo mas la empresa va a pertenecer al estado.</p><p></p><p>La FAA debe tener su propia flota para estas contingencias, mientras se puede potenciar LADE, atendiendo destinos que no sean rentables para los privados, por una fraccion de los subsidios a Aerolineas, a fin de autosustentar dichas aeronaves</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3435895, member: 3228"] La gran mayoria de los aviones de Aerolineas (especialmente los de mayor capacidad) son leasing, dudo que puedan emplearse en operaciones militares, ni hablar los de otras aerolineas, a eso sumale la muy probable futura politica de cielos abiertos, que permitiria la operacion aerocomercial con aeronaves con matriculas extranjeras, no podes dejar atada la capacidad de transporte de tropas a esas variables, en Malvinas era diferente, la flota de Aerolineas era propia, hoy no solo que son leasing, sino que no se sabe por cuanto tiempo mas la empresa va a pertenecer al estado. La FAA debe tener su propia flota para estas contingencias, mientras se puede potenciar LADE, atendiendo destinos que no sean rentables para los privados, por una fraccion de los subsidios a Aerolineas, a fin de autosustentar dichas aeronaves [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba