Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3436273" data-attributes="member: 4858"><p>Coincido en un 1001 % con sus calificativos a ese nieto de un tren carguero de trabajadoras sexuales.</p><p>En estos días estuve viendo algunos reportajes al Intendente de Tres de Febrero donde esta pidiendo la reaparetura de las operaciones aercomerciales civiles en PAL.</p><p></p><p>Obviamente que a los políticos Argentinos no les creo NADA...a NINGUNO, en especial en el tema aeronáutico.</p><p></p><p>Dicho esto, en Europa las Low Cost operan normalmente en aeropuertos Militares que quedaron en desuso o se comparte el área de maniobras del aerodromo y no hay ningun problema ni interferencia.</p><p>En Cologne/Bonn que tiene 3 pistas hay un sector aledaño a la pista 14R donde estan los Airbus A330 y A310 de la Luftwaffe. Los hangares son gigantes, entran los A330 para hacer mantenimiento.</p><p>No nos vayamos tan lejos, o cerca para mi, tanto la Fuerza Aérea Chilena como la Peruana tienen sus unidades más grandes de aviación de transporte en los aeropuertos más grandes de sus paises, y todos conviven sin problema.</p><p></p><p>El tema es que en ninguno de los ejemplos que menciono, a NADIE se le ocurrio tomar las instalaciones de la Fuerza Aérea y reformarlas para el uso aerocomercial. Ahi según mi entender esta el error, la impericia y porque NO decirlo...la corrupción de los funcionarios del Ministerio de Transporte de ese momento.</p><p></p><p>Con esto que quiero decir, con un trabajo SERIO, con inversión GENUINA, se podría en relativamente poco tiempo hacer una plataforma, calle de rodaje y terminal LOW COST, como estaba previsto en el proyecto original para el aeropuerto de El Palomar.</p><p>Todo eso redundaria en beneficios para los usuarios de los servicios aerocomerciales, obligaria a mejorar la infraestructura de los partidos/ciudades aledañas al aeropuerto, mejorar la seguridad, y un largo ETC.</p><p>A su vez el aeropuerto tendria que ser mantenido para los standares de una operación sostenida.</p><p></p><p>Ahora...esto que es RE FACIL...en Alemania o Japon...se podra hacer en la Pampa Humeda???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3436273, member: 4858"] Coincido en un 1001 % con sus calificativos a ese nieto de un tren carguero de trabajadoras sexuales. En estos días estuve viendo algunos reportajes al Intendente de Tres de Febrero donde esta pidiendo la reaparetura de las operaciones aercomerciales civiles en PAL. Obviamente que a los políticos Argentinos no les creo NADA...a NINGUNO, en especial en el tema aeronáutico. Dicho esto, en Europa las Low Cost operan normalmente en aeropuertos Militares que quedaron en desuso o se comparte el área de maniobras del aerodromo y no hay ningun problema ni interferencia. En Cologne/Bonn que tiene 3 pistas hay un sector aledaño a la pista 14R donde estan los Airbus A330 y A310 de la Luftwaffe. Los hangares son gigantes, entran los A330 para hacer mantenimiento. No nos vayamos tan lejos, o cerca para mi, tanto la Fuerza Aérea Chilena como la Peruana tienen sus unidades más grandes de aviación de transporte en los aeropuertos más grandes de sus paises, y todos conviven sin problema. El tema es que en ninguno de los ejemplos que menciono, a NADIE se le ocurrio tomar las instalaciones de la Fuerza Aérea y reformarlas para el uso aerocomercial. Ahi según mi entender esta el error, la impericia y porque NO decirlo...la corrupción de los funcionarios del Ministerio de Transporte de ese momento. Con esto que quiero decir, con un trabajo SERIO, con inversión GENUINA, se podría en relativamente poco tiempo hacer una plataforma, calle de rodaje y terminal LOW COST, como estaba previsto en el proyecto original para el aeropuerto de El Palomar. Todo eso redundaria en beneficios para los usuarios de los servicios aerocomerciales, obligaria a mejorar la infraestructura de los partidos/ciudades aledañas al aeropuerto, mejorar la seguridad, y un largo ETC. A su vez el aeropuerto tendria que ser mantenido para los standares de una operación sostenida. Ahora...esto que es RE FACIL...en Alemania o Japon...se podra hacer en la Pampa Humeda??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba