Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3436938" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buena informacion,para estar atento como Usted dice,aunque prefiero no opinar más sobre este tema del 0.40% del PBI,quiero que el tiempo dé su veredicto, nada mejor que el informe del Banco Mundial que no tiene relato,no es militante,ni libertario y para el año 2022 tiene como gastos de defensa de Argentina el 0,40% del PBI,porque el relato dice el 0,71%,como dicen burdamente,"informe del BM mata al relato populista"-</p><p>Y otra cosa más....</p><p>Hay una diferencia de mas de 300 M de USD entre las OPV y el B-737-700,una marcada diferencia,a las OPV las compró el estado,mas bien las compró Tello que queria la condecoracion de la Legion de Honor vieja aspiracion de todo buen m....,y el B-737-700 lo compró la FAA,porque lo compró con sus recursos y financiados con el broker...menuda diferencia Checho 32,sobre los SK no se nada,no son mi tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3436938, member: 14958"] Muy buena informacion,para estar atento como Usted dice,aunque prefiero no opinar más sobre este tema del 0.40% del PBI,quiero que el tiempo dé su veredicto, nada mejor que el informe del Banco Mundial que no tiene relato,no es militante,ni libertario y para el año 2022 tiene como gastos de defensa de Argentina el 0,40% del PBI,porque el relato dice el 0,71%,como dicen burdamente,"informe del BM mata al relato populista"- Y otra cosa más.... Hay una diferencia de mas de 300 M de USD entre las OPV y el B-737-700,una marcada diferencia,a las OPV las compró el estado,mas bien las compró Tello que queria la condecoracion de la Legion de Honor vieja aspiracion de todo buen m....,y el B-737-700 lo compró la FAA,porque lo compró con sus recursos y financiados con el broker...menuda diferencia Checho 32,sobre los SK no se nada,no son mi tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…