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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3437578" data-attributes="member: 14958"><p>No estoy de acuerdo en nada con sus dichos</p><p>1.El B-737-700 fue adquirido con recursos genuinos asignados a la FAA en su presupuesto,para ello la FAA tuvo que realizar ingenieria en pagos y reasignacion de partidas internas para pagar las cuotas que se terminaron de pagar hace unos meses atras.</p><p>2.No puede Usted comparar una decision politica de autorizar el pago en el extranjero de recursos que el estado no sacó de sus cuentas,ese pago,esos dolares la FAA los tenia depositados y solo se requirió la autorizacion para la transferencia,como pudo hacer ARCOR para sus proveedores de maquinas para fabricar turrones en Italia,o como TECHINT para comprar una maquina para tubos sin costuras,es decir solicitó un SIRA...</p><p>3.No me puede comparar la decision de autorizar la remision de dolares que el estado NO PUSO,con los euros que el estado SI PUSO,y seguirá poniendo mediante la CGN para hacer frente al pago de las cuotas del contrato,a sabiendas que la mora significa un aumento enorme.</p><p>4.La FAA juntó las monedas,reasignando partidas y haciendo reingenieria de pagos a otros gastos y proyectos,una responsabilidad y atribucion del JEMGFA y de ningun politico,solo le debieron autorizar la/s transferencias al broker ganador de la licitacion de la compra,hasta la financiacion corrió por cuenta de la FAA,el estado no puso ni un centavo....solo aprobó el SIRA....vaya diferencia con las OPV que Usted trajo a colacion.</p><p></p><p>Hace muchisimos años,hay que remontarse a 1997 para que el estado invierta en adquirir con sus recursos algun reequipamiento de la FAA....por ello estan los planes a mediano y largo plazo incorporando lo que se puede para mejorar la aviacion de transporte,sin apoyo del estado,hay dos opciones,quedarse esperando que llueva maná del cielo producido por Airbus o Leonardo o hacer planes tratando de recuperar como se puede la aviacion de transporte y helicopteros,porque la aviacion de caza está relegada desde 1997.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3437578, member: 14958"] No estoy de acuerdo en nada con sus dichos 1.El B-737-700 fue adquirido con recursos genuinos asignados a la FAA en su presupuesto,para ello la FAA tuvo que realizar ingenieria en pagos y reasignacion de partidas internas para pagar las cuotas que se terminaron de pagar hace unos meses atras. 2.No puede Usted comparar una decision politica de autorizar el pago en el extranjero de recursos que el estado no sacó de sus cuentas,ese pago,esos dolares la FAA los tenia depositados y solo se requirió la autorizacion para la transferencia,como pudo hacer ARCOR para sus proveedores de maquinas para fabricar turrones en Italia,o como TECHINT para comprar una maquina para tubos sin costuras,es decir solicitó un SIRA... 3.No me puede comparar la decision de autorizar la remision de dolares que el estado NO PUSO,con los euros que el estado SI PUSO,y seguirá poniendo mediante la CGN para hacer frente al pago de las cuotas del contrato,a sabiendas que la mora significa un aumento enorme. 4.La FAA juntó las monedas,reasignando partidas y haciendo reingenieria de pagos a otros gastos y proyectos,una responsabilidad y atribucion del JEMGFA y de ningun politico,solo le debieron autorizar la/s transferencias al broker ganador de la licitacion de la compra,hasta la financiacion corrió por cuenta de la FAA,el estado no puso ni un centavo....solo aprobó el SIRA....vaya diferencia con las OPV que Usted trajo a colacion. Hace muchisimos años,hay que remontarse a 1997 para que el estado invierta en adquirir con sus recursos algun reequipamiento de la FAA....por ello estan los planes a mediano y largo plazo incorporando lo que se puede para mejorar la aviacion de transporte,sin apoyo del estado,hay dos opciones,quedarse esperando que llueva maná del cielo producido por Airbus o Leonardo o hacer planes tratando de recuperar como se puede la aviacion de transporte y helicopteros,porque la aviacion de caza está relegada desde 1997. [/QUOTE]
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