Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3437581" data-attributes="member: 14958"><p>Respuesta a su pregunta: No no tenia apoyo politico.</p><p>Una cosa es dejar hacer,dejar que las Fuerzas manejen sus recursos y dispongan de ellos,y que los apliquen en su planificacion,eso es muy distinto a tener apoyo politico,que significaría,conseguir mas recursos,aumentar el presupuesto,obtener del MdEco partidas especiales para cumplir tal o cual plan,No!! eso no se hizo,se dejó hacer,eso si,miraban como se hacian las cosas,dejaban hacer,pero los recursos los pones vos!!!....los recursos salen del presupuesto y el FONDEF y nada más,Yo miro y corto cintas,posicion comoda que a la vez no incomoda a los que tienen ganas de hacer cosas.</p><p>Muy simple la respuesta no hubo apoyo politico,si miraban como le sacaban agua a las piedras.</p><p>Esto lo escribo con mucha experiencia en gestion,a veces me preguntaba,porqué debia invitar a una inauguracion a tal o cual politico,sin no conocía ni siquiera lo que se iba a inaugurar,si nunca te habian dicho " que necesita" o " podemos ayudar en algo",dan por sentado que el sentido de pertenencia,el amor a la institucion,la responsabilidad por dar lo mejor como continuidad de nuestros mayores,vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y con las mismas monedas en bien de la Fuerza Aerea...en silencio me preguntaba eso "y este tipo que corta la cinta no tiene ni idea lo que significó hacer esto o aquello" y solo vino a buscar la foto,es mas....muchas veces mi bronca era mas grande,cuando los recibía y me decian " cuentemé que inauguramos,como lo hicieron,pongame en auto....".Sin mas comentarios ,con un café le nombraría todos estos personajes corta cintas y amantes de las fotos para sus redes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3437581, member: 14958"] Respuesta a su pregunta: No no tenia apoyo politico. Una cosa es dejar hacer,dejar que las Fuerzas manejen sus recursos y dispongan de ellos,y que los apliquen en su planificacion,eso es muy distinto a tener apoyo politico,que significaría,conseguir mas recursos,aumentar el presupuesto,obtener del MdEco partidas especiales para cumplir tal o cual plan,No!! eso no se hizo,se dejó hacer,eso si,miraban como se hacian las cosas,dejaban hacer,pero los recursos los pones vos!!!....los recursos salen del presupuesto y el FONDEF y nada más,Yo miro y corto cintas,posicion comoda que a la vez no incomoda a los que tienen ganas de hacer cosas. Muy simple la respuesta no hubo apoyo politico,si miraban como le sacaban agua a las piedras. Esto lo escribo con mucha experiencia en gestion,a veces me preguntaba,porqué debia invitar a una inauguracion a tal o cual politico,sin no conocía ni siquiera lo que se iba a inaugurar,si nunca te habian dicho " que necesita" o " podemos ayudar en algo",dan por sentado que el sentido de pertenencia,el amor a la institucion,la responsabilidad por dar lo mejor como continuidad de nuestros mayores,vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y con las mismas monedas en bien de la Fuerza Aerea...en silencio me preguntaba eso "y este tipo que corta la cinta no tiene ni idea lo que significó hacer esto o aquello" y solo vino a buscar la foto,es mas....muchas veces mi bronca era mas grande,cuando los recibía y me decian " cuentemé que inauguramos,como lo hicieron,pongame en auto....".Sin mas comentarios ,con un café le nombraría todos estos personajes corta cintas y amantes de las fotos para sus redes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…