Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3437808" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi como Usted lo plantea estimado,me canso mucho en explicar la politica macroeconomica de la FAA,mis ultimos años siempre fue gestion presupuestaria,libreta de almacenero,ese devengado del 92% es en pesos que nominalmente con los valores del dolar e inflacion,es decir conversion de pesos a dolares,para pagos de servicios,bienes,reequipamiento y los valores de inflacion para pagos de servicios,proveedores etc en el pais el valor real nominal es del 0,40% como lo establece el Informe del Banco Mundial,para el relato populista de ambos lados,se ejecutó el 92% del devengado del 0,71% del PBI.....Che!!! pibe....a que valor del dolar me lo cotizastes en el anteproyecto presupuestario elaborado en marzo del año anterior,a que valor del dolar me lo diste cuando me autorizastes los techos presupuestarios de septiembre del año anterior,y que inflacion anual calculastes para tu relato politico para tu informe en el CN,tu relato dice 0,71% lo real el 0,40% del devengado,por eso se hacen pequeños planes para reequipar,financiados a tasas mundiales,cumpliendo siempre para no generar rispideces o entrar en el mundo de los no pagadores,comprando lo que se puede con lo que se tiene,solo aqui pasa esto,cada Oficial Superior es evaluado mas como gestiona su presupuesto ,como le gana a la inflacion y se adelanta a los acontecimientos macros de la economia,que por sus dotes de conductor para hacer la guerra,solo aqui pasa esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3437808, member: 14958"] Es asi como Usted lo plantea estimado,me canso mucho en explicar la politica macroeconomica de la FAA,mis ultimos años siempre fue gestion presupuestaria,libreta de almacenero,ese devengado del 92% es en pesos que nominalmente con los valores del dolar e inflacion,es decir conversion de pesos a dolares,para pagos de servicios,bienes,reequipamiento y los valores de inflacion para pagos de servicios,proveedores etc en el pais el valor real nominal es del 0,40% como lo establece el Informe del Banco Mundial,para el relato populista de ambos lados,se ejecutó el 92% del devengado del 0,71% del PBI.....Che!!! pibe....a que valor del dolar me lo cotizastes en el anteproyecto presupuestario elaborado en marzo del año anterior,a que valor del dolar me lo diste cuando me autorizastes los techos presupuestarios de septiembre del año anterior,y que inflacion anual calculastes para tu relato politico para tu informe en el CN,tu relato dice 0,71% lo real el 0,40% del devengado,por eso se hacen pequeños planes para reequipar,financiados a tasas mundiales,cumpliendo siempre para no generar rispideces o entrar en el mundo de los no pagadores,comprando lo que se puede con lo que se tiene,solo aqui pasa esto,cada Oficial Superior es evaluado mas como gestiona su presupuesto ,como le gana a la inflacion y se adelanta a los acontecimientos macros de la economia,que por sus dotes de conductor para hacer la guerra,solo aqui pasa esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…