Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3438052" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado DeltaIIBR</p><p>Despues de leer su post me quedé pensando algo y eso me motivó otro contacto con nuestro Compañero de los años jovenes de la Escuela Superior de Guerra Aerea,un Coronel transportero de la FAB.</p><p>Mi permanencia en ZM la baso unicamente en la credibilidad de mis post,de mis datos,de mis comentarios.</p><p>Cuando cité de boca de mi amigo de la FAB que el GT 1°/2° de la Base Aerea de El Galeao,operaba veinticinco ERJ,hice referencia a la familia ERJ que va desde el 135,145 y el Legacy,no escribí que operaban veinticinco (25) C-99 en distintas configuraciones o versiones.</p><p>Entonces tal vez Usted fue demasiado duro con la expresion "Los numeros estan equivocados....",No,no estaban equivocados pues hice mencion,sino lea mi post,a la familia ERJ que opera el GT1°/2°.Anoche le hice una captura de pantalla con mi celular y se lo envié a mi amigo de la FAB con su respuesta,de veinticuatro (24) a veinticinco (25) ERJ no hay mucha diferencia que analizar,si me expresó como recuerdo de lo aprendido en Buenos Aires por el año 1996,lo siguiente..." Eduardo para que te metés en ese quilombo....vivi mas tranquilo...",se ve que la palabra quilombo no se la olvidó.</p><p>Simplemente le quería recordar estos datos que subí de los 25 ERJ....contra sus 24 ERJ.</p><p>Ademas le cuento que guardo gratos recuerdos de la Base Aerea de El Galeao,para mi era como la Primera Brigada Aerea de El Palomar,claro Galeao es el triple de grande,lo digo por los Corsarios y los Hercules C-130H,ademas de todos los otros aviones de transporte que tenian en mis tiempos,desde el Bandeirante,el C-295 y los nuevos,los primeros ERJ.</p><p>Cuando el Ejercito de Bolivia contrataba a LADE para transportar su Compania Boliviana de Infanteria a Angola,a la mision de la ONU llamada UNAVEM II,cargabamos a los Rangers Bolivianos en Santa Cruz de la Sierra (Viru-Viru /El Trompillo) y haciamos escala para reabastecer de combustible en la Base Aerea de El Galeao para cruzar el Atlantico hasta Luanda,Capital de Angola,y de regreso por la misma ruta.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3438052, member: 14958"] Estimado DeltaIIBR Despues de leer su post me quedé pensando algo y eso me motivó otro contacto con nuestro Compañero de los años jovenes de la Escuela Superior de Guerra Aerea,un Coronel transportero de la FAB. Mi permanencia en ZM la baso unicamente en la credibilidad de mis post,de mis datos,de mis comentarios. Cuando cité de boca de mi amigo de la FAB que el GT 1°/2° de la Base Aerea de El Galeao,operaba veinticinco ERJ,hice referencia a la familia ERJ que va desde el 135,145 y el Legacy,no escribí que operaban veinticinco (25) C-99 en distintas configuraciones o versiones. Entonces tal vez Usted fue demasiado duro con la expresion "Los numeros estan equivocados....",No,no estaban equivocados pues hice mencion,sino lea mi post,a la familia ERJ que opera el GT1°/2°.Anoche le hice una captura de pantalla con mi celular y se lo envié a mi amigo de la FAB con su respuesta,de veinticuatro (24) a veinticinco (25) ERJ no hay mucha diferencia que analizar,si me expresó como recuerdo de lo aprendido en Buenos Aires por el año 1996,lo siguiente..." Eduardo para que te metés en ese quilombo....vivi mas tranquilo...",se ve que la palabra quilombo no se la olvidó. Simplemente le quería recordar estos datos que subí de los 25 ERJ....contra sus 24 ERJ. Ademas le cuento que guardo gratos recuerdos de la Base Aerea de El Galeao,para mi era como la Primera Brigada Aerea de El Palomar,claro Galeao es el triple de grande,lo digo por los Corsarios y los Hercules C-130H,ademas de todos los otros aviones de transporte que tenian en mis tiempos,desde el Bandeirante,el C-295 y los nuevos,los primeros ERJ. Cuando el Ejercito de Bolivia contrataba a LADE para transportar su Compania Boliviana de Infanteria a Angola,a la mision de la ONU llamada UNAVEM II,cargabamos a los Rangers Bolivianos en Santa Cruz de la Sierra (Viru-Viru /El Trompillo) y haciamos escala para reabastecer de combustible en la Base Aerea de El Galeao para cruzar el Atlantico hasta Luanda,Capital de Angola,y de regreso por la misma ruta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…