Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3438152" data-attributes="member: 6"><p><strong>RUEDA DE NARIZ RETRAÍDA O DESTRABADA / TREN PRINCIPAL RETRAÍDO</strong></p><p>Con la certeza de que no se trata de una falla de indicación, por verificación visual de otro avión o desde la Torre de Control:</p><p></p><p>1. SOLICITE RECUBRIMIENTO DE ESPUMA SOBRE LA PISTA (SI ES POSIBLE)</p><p>2. Cargas externas - EYECTAR</p><p>3. Combustible - CONSUMIR HASTA 100 KG REMANENTE</p><p>4. Arnés y visor - TRABADO Y ABAJO</p><p></p><p>Con el aterrizaje asegurado:</p><p>Si es la rueda de nariz:</p><p>- CON MENOS DE 80 Kt</p><p>- NARIZ: BAJAR SUAVE</p><p>Evitar que la nariz "golpee" en la pista</p><p>5. Comando de empuje - CORTADO</p><p>Con el avión sobre la pista:</p><p>6. Corte de combustible - ACCIONAR</p><p>7. Barra de corte - ABAJO</p><p>Prepárese para abandonar el avión una vez detenido.</p><p>Si el tiempo lo permite:</p><p>8. ABRIR CÚPULA</p><p>Caso contrario:</p><p>9. FRAGILIZARLA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3438152, member: 6"] [B]RUEDA DE NARIZ RETRAÍDA O DESTRABADA / TREN PRINCIPAL RETRAÍDO[/B] Con la certeza de que no se trata de una falla de indicación, por verificación visual de otro avión o desde la Torre de Control: 1. SOLICITE RECUBRIMIENTO DE ESPUMA SOBRE LA PISTA (SI ES POSIBLE) 2. Cargas externas - EYECTAR 3. Combustible - CONSUMIR HASTA 100 KG REMANENTE 4. Arnés y visor - TRABADO Y ABAJO Con el aterrizaje asegurado: Si es la rueda de nariz: - CON MENOS DE 80 Kt - NARIZ: BAJAR SUAVE Evitar que la nariz "golpee" en la pista 5. Comando de empuje - CORTADO Con el avión sobre la pista: 6. Corte de combustible - ACCIONAR 7. Barra de corte - ABAJO Prepárese para abandonar el avión una vez detenido. Si el tiempo lo permite: 8. ABRIR CÚPULA Caso contrario: 9. FRAGILIZARLA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba