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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3438233" data-attributes="member: 14958"><p>Claro Yelmo,no estaba aceptado como aeronave para darla de alta en la FAA,ese es el trabajo del CEV,certificar la aeronave y aceptarla.</p><p>Lo mismo hará el Escuadron I Hercules,con el TC-69,lo pueden entregar para realizarles los vuelos de aceptacion,luego es la tripulacion en cada uno de sus puestos quien acepta que la aeronave está para darle el alta en la FAA,por eso los tripulantes de C-130 son todos inspectores con miles de horas de vuelo y experiencia que deben certificar que el trabajo fue bien realizado y el avion puede ser aceptado.</p><p>El tema con el TC-69 es otro.....es la perdida de la habilitacion para reparaciones militares,veremos que pasa a futuro,por lo pronto el TC-69 está hangarado en el primer hangar y el TC-61 cumple otra semana a la intemperie.</p><p></p><p>Ya está el video del incidente,como habia viento Norte,aterrizó en la RWY 020,lo trajo con freno aerodinamico,nariz arriba hasta 200 mts antes de la interseccion con el ingreso a plataforma del GAE,y arrastró unos 200,250 mts el morro.Sin ninguna novedad,aterrizaje perfecto para esta emergencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3438233, member: 14958"] Claro Yelmo,no estaba aceptado como aeronave para darla de alta en la FAA,ese es el trabajo del CEV,certificar la aeronave y aceptarla. Lo mismo hará el Escuadron I Hercules,con el TC-69,lo pueden entregar para realizarles los vuelos de aceptacion,luego es la tripulacion en cada uno de sus puestos quien acepta que la aeronave está para darle el alta en la FAA,por eso los tripulantes de C-130 son todos inspectores con miles de horas de vuelo y experiencia que deben certificar que el trabajo fue bien realizado y el avion puede ser aceptado. El tema con el TC-69 es otro.....es la perdida de la habilitacion para reparaciones militares,veremos que pasa a futuro,por lo pronto el TC-69 está hangarado en el primer hangar y el TC-61 cumple otra semana a la intemperie. Ya está el video del incidente,como habia viento Norte,aterrizó en la RWY 020,lo trajo con freno aerodinamico,nariz arriba hasta 200 mts antes de la interseccion con el ingreso a plataforma del GAE,y arrastró unos 200,250 mts el morro.Sin ninguna novedad,aterrizaje perfecto para esta emergencia. [/QUOTE]
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