Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3442936" data-attributes="member: 4858"><p>Sea el MD KC10 o el KC135, ambas soluciones serian de relativamente corto tiempo. Los dos SdA estan de salida en la USAF. </p><p>Si bien el MD KC10 es un avión con mayores capacidades que el KC135, creo que seria más dificil de mantener porque hay menos fuselajes producidos.</p><p>Por lo que estuve leyendo hay una o dos empresas en USA que prestan servicios de reavastecimiento aereo con KC10.</p><p><strong>It costs roughly the same to fly the KC-10 and the KC-135: $19,612 per flight hour for the KC-10, and $21,161 per hour for the KC-135, according to the Air Force's 2016 operational cost datasheet.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><a href="https://www.thedrive.com/the-war-zone/31168/the-first-boom-equipped-tanker-for-a-private-aerial-refueling-company-has-arrived">The First Boom-Equipped Tanker For A Private Aerial Refueling Company Has Arrived (thedrive.com)</a></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3442936, member: 4858"] Sea el MD KC10 o el KC135, ambas soluciones serian de relativamente corto tiempo. Los dos SdA estan de salida en la USAF. Si bien el MD KC10 es un avión con mayores capacidades que el KC135, creo que seria más dificil de mantener porque hay menos fuselajes producidos. Por lo que estuve leyendo hay una o dos empresas en USA que prestan servicios de reavastecimiento aereo con KC10. [B]It costs roughly the same to fly the KC-10 and the KC-135: $19,612 per flight hour for the KC-10, and $21,161 per hour for the KC-135, according to the Air Force's 2016 operational cost datasheet. [URL='https://www.thedrive.com/the-war-zone/31168/the-first-boom-equipped-tanker-for-a-private-aerial-refueling-company-has-arrived']The First Boom-Equipped Tanker For A Private Aerial Refueling Company Has Arrived (thedrive.com)[/URL] [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba