Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3443268" data-attributes="member: 4858"><p>Empece a armar aviones en escala desde kit de plastico a los 6 años. El hobby era más que nada para jugar con los aviones cuando era chico...asi que imaginense que no duraban mucho.</p><p>Se podría decir que fui un modelista promedio, tirando a mediocre. Llegue a los 18 al aerografo y escala 1/48. Llegue a armar más de 100 maquetas, la mayoria en 1/72.</p><p></p><p>Construi un F-16B Noruego con un esquema similar al de la foto, pero la parte de adelante, donde va la cabina era de un gris más claro. Tres misiles Maverick por ala, 1 AIM9L por puntera y tanque ventral de combustible. Muy lindo me habia quedado. Ese lo pinte con pincel.</p><p></p><p><strong>Hermoso avión.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3443268, member: 4858"] Empece a armar aviones en escala desde kit de plastico a los 6 años. El hobby era más que nada para jugar con los aviones cuando era chico...asi que imaginense que no duraban mucho. Se podría decir que fui un modelista promedio, tirando a mediocre. Llegue a los 18 al aerografo y escala 1/48. Llegue a armar más de 100 maquetas, la mayoria en 1/72. Construi un F-16B Noruego con un esquema similar al de la foto, pero la parte de adelante, donde va la cabina era de un gris más claro. Tres misiles Maverick por ala, 1 AIM9L por puntera y tanque ventral de combustible. Muy lindo me habia quedado. Ese lo pinte con pincel. [B]Hermoso avión.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…