Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3445747" data-attributes="member: 14958"><p>Para Nico22 que decia que el FR codificaba E-135.</p><p>FR tenia razon,le adjunto el Manual del ERJ-140LR.</p><p>En las primeras paginas Usted podrá ver una tabla,que se la resumo de esta manera</p><p>AIRCRAFT MARKETING DESIGNATION: ERJ-140LR</p><p>AIRCRAFT CERTIFICATION DESIGNATION:<strong> E</strong>MB-<strong>135</strong>KL</p><p>Pues entonces FR codifica E-135 al ERJ 140LR</p><p>Esto se debe porque el ERJ-135 fue el primer avion,el 140 y 145 son derivaciones del 135 con diferencias muy pequeñas,el ERJ-140LR y el ERJ-145 comparte el 96% de componentes,solo la diferencia del 4% está en la potencia del motor.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.embraercommercialaviation.com/wp-content/uploads/2017/02/APM_ERJ140.pdf[/URL]</p><p></p><p>Le iba a responder su inquietud,justo que me fue bloqueado el ingreso a ZM por discrepancias con el pasword,justo hoy llegaron mis hijos,que saben mucho de computacion y enviaron informacion a ZM,Yo tambien lo habia hecho y por celular se comunicaron con mi hijo para crear otro pasword,esto es una sumatoria mas a mis problemas.Le hice caso a Michelun y mi hijo que ademas estudia programacion pudo solucionar este problema y asi responderle a Nico 22 pues veia que podria haber una duda si era un ERJ-135 o un ERJ-140LR,justo el A.C.Designation codifica EMB-135KL,lo podrá corroborrar en el manual del avion que envio.</p><p></p><p>Tambien unos dias les habia contado que quienes habian visto al T-95 "VUELO DEL PAMPERO" en Regional One Inc. lo habian visto muy gris,pero parece que era la luz del invierno de USA,el T-95 luce el low viz propio de las aeronaves de la Primera Brigada Aerea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3445747, member: 14958"] Para Nico22 que decia que el FR codificaba E-135. FR tenia razon,le adjunto el Manual del ERJ-140LR. En las primeras paginas Usted podrá ver una tabla,que se la resumo de esta manera AIRCRAFT MARKETING DESIGNATION: ERJ-140LR AIRCRAFT CERTIFICATION DESIGNATION:[B] E[/B]MB-[B]135[/B]KL Pues entonces FR codifica E-135 al ERJ 140LR Esto se debe porque el ERJ-135 fue el primer avion,el 140 y 145 son derivaciones del 135 con diferencias muy pequeñas,el ERJ-140LR y el ERJ-145 comparte el 96% de componentes,solo la diferencia del 4% está en la potencia del motor. [URL unfurl="true"]https://www.embraercommercialaviation.com/wp-content/uploads/2017/02/APM_ERJ140.pdf[/URL] Le iba a responder su inquietud,justo que me fue bloqueado el ingreso a ZM por discrepancias con el pasword,justo hoy llegaron mis hijos,que saben mucho de computacion y enviaron informacion a ZM,Yo tambien lo habia hecho y por celular se comunicaron con mi hijo para crear otro pasword,esto es una sumatoria mas a mis problemas.Le hice caso a Michelun y mi hijo que ademas estudia programacion pudo solucionar este problema y asi responderle a Nico 22 pues veia que podria haber una duda si era un ERJ-135 o un ERJ-140LR,justo el A.C.Designation codifica EMB-135KL,lo podrá corroborrar en el manual del avion que envio. Tambien unos dias les habia contado que quienes habian visto al T-95 "VUELO DEL PAMPERO" en Regional One Inc. lo habian visto muy gris,pero parece que era la luz del invierno de USA,el T-95 luce el low viz propio de las aeronaves de la Primera Brigada Aerea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…