Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3445970" data-attributes="member: 14958"><p>No,remotorizar un KC-135E sale mas caro que todo el avion,imposible para la FAA.</p><p>Sin lugar a dudas que lograr capacidad estrategica de reabastecimiento en vuelo en estos tiempos es una cuestion de estado para Argentina,cuando en 1978 se compraron los dos KC-130 NUEVOS!!! y se entregaron en 1979,habia un gobierno militar que requeria urgente tener esta capacidad que no la tuvo en la Crisis del Beagle,hoy es una cuestion de estado como lo son los F-16,el armamento,la logistica y el adiestramiento.</p><p>Es cierto FMS respondió que por el momento los KC-135R son escenciales estrategicamente hablando para USA y la OTAN,pero hay opciones si USA quisiera que la FAA tenga esta capacidad.Veremos como evoluciona todo esto,pero no lo veo viable por unos cuantos años mas.</p><p>Si USA lo determina le será dificil para la FAA tener capacidad REV, si lo acepta USA siempre saca un conejo de la galera y satisface los requerimientos.Veremos,pero no habrá KC-135R por mucho tiempo, y si la opcion es el KC-10 Extender USA lo dará a conocer.Hay consideraciones estrategicas muy grandes en el medio como multiplicador de fuerzas que siempre serán objetadas por su amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3445970, member: 14958"] No,remotorizar un KC-135E sale mas caro que todo el avion,imposible para la FAA. Sin lugar a dudas que lograr capacidad estrategica de reabastecimiento en vuelo en estos tiempos es una cuestion de estado para Argentina,cuando en 1978 se compraron los dos KC-130 NUEVOS!!! y se entregaron en 1979,habia un gobierno militar que requeria urgente tener esta capacidad que no la tuvo en la Crisis del Beagle,hoy es una cuestion de estado como lo son los F-16,el armamento,la logistica y el adiestramiento. Es cierto FMS respondió que por el momento los KC-135R son escenciales estrategicamente hablando para USA y la OTAN,pero hay opciones si USA quisiera que la FAA tenga esta capacidad.Veremos como evoluciona todo esto,pero no lo veo viable por unos cuantos años mas. Si USA lo determina le será dificil para la FAA tener capacidad REV, si lo acepta USA siempre saca un conejo de la galera y satisface los requerimientos.Veremos,pero no habrá KC-135R por mucho tiempo, y si la opcion es el KC-10 Extender USA lo dará a conocer.Hay consideraciones estrategicas muy grandes en el medio como multiplicador de fuerzas que siempre serán objetadas por su amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba