Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3446486" data-attributes="member: 14958"><p>Siempre hay que ser positivo,ver el vaso medio lleno,pero no perder la capacidad de razonamiento.</p><p>La FAA nunca pudo recuperar su capacidad de transporte mediano,con una aeronave capaz de aterrizar u operar en pistas semipreparadas,lanzar paracaidistas,y carga,realizar operaciones SAR,tener rampa para transporte de carga o vehiculos y ala alta para operaciones en terrenos adversos,no nunca pudo recuperar las capacidades del F-27 Troopship,ni de los F-28 QC con 12 TN de carga.El estado se desentendió de esta capacidad como de tantas otras,su miopia partidista politica segun los gobiernos hizo que no le interesara volver a tener esta capacidad y asi librar a los C-130 de estas tareas tan seguidas.</p><p>Entonces la FAA con sus presupuesto fue como recuperando capacidades sueltas en cada Sistema de Armas que adquiria,con el SAAB 340B volvió a operar en pistas semi preparadas,con la puesta en servicio de los TC-52 y TC-53 volvió a tener capacidad de carga de 12TN y sumando a los ERJ 140 LR,F-28 ,SAAB 340B y el B-737-700 se volvió a recuperar medianamente la capacidad de rapido despliegue en una sumatorias de asientos o si la crisis existiera en modo Vietnam.</p><p>Solo les recuerdo que supimos operar cuatro (4) B-707 con capacidad de 200 infantes cada uno en modo Vietnam o 165 sentados,hoy no llegamos ni a la mitad de esos numeros,y tambien cuatro (4) F-28 tambien con 64 asientos o 100 infantes sentados en el piso,y cinco (5) F-27 para 44 asientos o 60 infantes en el piso.</p><p>La FAA podrá decir que se recuperó la aviacion de transporte cuando vuelva a operar el transporte mediano tactico con capacidad de lanzaniento y rampa.Pero esa es una decision de estado y el estado a eso no le interesa.Y cuando no hay interes no hay que quedarse con los brazos cruzados esperando la lluvia de maná del cielo,hay que reinventarse y salvar lo que se puede.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3446486, member: 14958"] Siempre hay que ser positivo,ver el vaso medio lleno,pero no perder la capacidad de razonamiento. La FAA nunca pudo recuperar su capacidad de transporte mediano,con una aeronave capaz de aterrizar u operar en pistas semipreparadas,lanzar paracaidistas,y carga,realizar operaciones SAR,tener rampa para transporte de carga o vehiculos y ala alta para operaciones en terrenos adversos,no nunca pudo recuperar las capacidades del F-27 Troopship,ni de los F-28 QC con 12 TN de carga.El estado se desentendió de esta capacidad como de tantas otras,su miopia partidista politica segun los gobiernos hizo que no le interesara volver a tener esta capacidad y asi librar a los C-130 de estas tareas tan seguidas. Entonces la FAA con sus presupuesto fue como recuperando capacidades sueltas en cada Sistema de Armas que adquiria,con el SAAB 340B volvió a operar en pistas semi preparadas,con la puesta en servicio de los TC-52 y TC-53 volvió a tener capacidad de carga de 12TN y sumando a los ERJ 140 LR,F-28 ,SAAB 340B y el B-737-700 se volvió a recuperar medianamente la capacidad de rapido despliegue en una sumatorias de asientos o si la crisis existiera en modo Vietnam. Solo les recuerdo que supimos operar cuatro (4) B-707 con capacidad de 200 infantes cada uno en modo Vietnam o 165 sentados,hoy no llegamos ni a la mitad de esos numeros,y tambien cuatro (4) F-28 tambien con 64 asientos o 100 infantes sentados en el piso,y cinco (5) F-27 para 44 asientos o 60 infantes en el piso. La FAA podrá decir que se recuperó la aviacion de transporte cuando vuelva a operar el transporte mediano tactico con capacidad de lanzaniento y rampa.Pero esa es una decision de estado y el estado a eso no le interesa.Y cuando no hay interes no hay que quedarse con los brazos cruzados esperando la lluvia de maná del cielo,hay que reinventarse y salvar lo que se puede. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba