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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3447018" data-attributes="member: 14958"><p>Ambas compras son FONDEF,es decir recursos asignados a la FAA cuando el MdD asigna los porcentajes a cada FFAA,soportada por el BAPIN correspondiente.</p><p>El tema de los TC-12B Huron tiene dos aspectos,renegociaciones al principio de la compra cuando no habia autorizaciones de transferir al exterior,se renegoció un plan de pago nuevo,y el otro aspecto es un gran taller el de BAe con mucha demanda de trabajos,al taller no lo elije la FAA,lo asigna el programa FMS,asi que por mas que haya recursos de sobra por llamarlo asi,se cumple el plan de entrega pautado con la renegociacion,y de esta forma BAe asigna los turnos a los TC-12B para la FAA de acuerdo al plan.</p><p>Vienen en un año los ERJ140 porque no hay renegociacion del plan,si por alguna razon no autorizan el pago,la FAA tendrá que renegociar con Regional One Inc y se retrasará todo,estas empresas tanto como BAe o Regional One,no tienen comunmente renegociaciones,imaginese que R.O. le hace mantenimiento a los B-787 -900 de Air Europa,donde asigna turnos,nadie quien encara una compra no tiene seguros los recursos...aqui pasa esto.</p><p>Es mi entender y parecer sobre su pregunta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3447018, member: 14958"] Ambas compras son FONDEF,es decir recursos asignados a la FAA cuando el MdD asigna los porcentajes a cada FFAA,soportada por el BAPIN correspondiente. El tema de los TC-12B Huron tiene dos aspectos,renegociaciones al principio de la compra cuando no habia autorizaciones de transferir al exterior,se renegoció un plan de pago nuevo,y el otro aspecto es un gran taller el de BAe con mucha demanda de trabajos,al taller no lo elije la FAA,lo asigna el programa FMS,asi que por mas que haya recursos de sobra por llamarlo asi,se cumple el plan de entrega pautado con la renegociacion,y de esta forma BAe asigna los turnos a los TC-12B para la FAA de acuerdo al plan. Vienen en un año los ERJ140 porque no hay renegociacion del plan,si por alguna razon no autorizan el pago,la FAA tendrá que renegociar con Regional One Inc y se retrasará todo,estas empresas tanto como BAe o Regional One,no tienen comunmente renegociaciones,imaginese que R.O. le hace mantenimiento a los B-787 -900 de Air Europa,donde asigna turnos,nadie quien encara una compra no tiene seguros los recursos...aqui pasa esto. Es mi entender y parecer sobre su pregunta. [/QUOTE]
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