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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3447223" data-attributes="member: 14958"><p>Son dos aviones totalmente distintos desde la concepcion en el diseño y la utilidad.</p><p>Los FK-28 Mk 1000 como los TC-52 y TC-53 son verdaderos QC,pueden transportar 64 pasajeros,o 12 Tn de carga paletizada,o una combinacion de pasajeros y carga,su tren de aterrizaje alto,permite ser empleado en pistas semipreparadas,un F-28 de la AAP aterrizó en Marambio para que Usted tenga idea,y con una pista mucha mas corta que la de hoy y menos preparada.Son verdaderos caballos de carga y muy practicos para despliegue de los circos de los Escuadrones Aeromoviles.Nuestros F-28 aterrizaban en pistas de grava en la Patagonia.</p><p>Los FK-28 Mk 1000 pueden trasportar 75 pasajeros y su carga correspondiente en bodega.Este es el T-51,que la FAA ya le adquirió un tanque auxiliar que va en el primer bodega para aumentar su alcance,de esta forma todos los aeropuertos ,Bases Aereas y Brigadas Aereas estarian en rango de alcance con el T-51.</p><p>En sintesis son aviones muy distintos,imposibles compararlos pues responden a otras necesidades.</p><p>Los FK-28 estan motorizados con el RR Spey,el mismo motor de los F-4 de UK,solo que tenian post quemador,es un motor noble,unico,un carne de perro,pero caro por el consumo y los repuestos,que hay en e mundo,en USA hay 12 talleres que reparan RR Spey.</p><p>El ERJ-140LR,tiene un poco mas de alcance que el FK-28,tranporta 20 pasajeros menos,tiene 44 asientos,es mucho mas moderno y barato de operar y mantener.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3447223, member: 14958"] Son dos aviones totalmente distintos desde la concepcion en el diseño y la utilidad. Los FK-28 Mk 1000 como los TC-52 y TC-53 son verdaderos QC,pueden transportar 64 pasajeros,o 12 Tn de carga paletizada,o una combinacion de pasajeros y carga,su tren de aterrizaje alto,permite ser empleado en pistas semipreparadas,un F-28 de la AAP aterrizó en Marambio para que Usted tenga idea,y con una pista mucha mas corta que la de hoy y menos preparada.Son verdaderos caballos de carga y muy practicos para despliegue de los circos de los Escuadrones Aeromoviles.Nuestros F-28 aterrizaban en pistas de grava en la Patagonia. Los FK-28 Mk 1000 pueden trasportar 75 pasajeros y su carga correspondiente en bodega.Este es el T-51,que la FAA ya le adquirió un tanque auxiliar que va en el primer bodega para aumentar su alcance,de esta forma todos los aeropuertos ,Bases Aereas y Brigadas Aereas estarian en rango de alcance con el T-51. En sintesis son aviones muy distintos,imposibles compararlos pues responden a otras necesidades. Los FK-28 estan motorizados con el RR Spey,el mismo motor de los F-4 de UK,solo que tenian post quemador,es un motor noble,unico,un carne de perro,pero caro por el consumo y los repuestos,que hay en e mundo,en USA hay 12 talleres que reparan RR Spey. El ERJ-140LR,tiene un poco mas de alcance que el FK-28,tranporta 20 pasajeros menos,tiene 44 asientos,es mucho mas moderno y barato de operar y mantener. [/QUOTE]
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