Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3447335" data-attributes="member: 3228"><p>Antes de incrementar la flota de C-130 hay que solucionar el tema de las PDM, asegurarse que el TC-69 culmine sus vuelos de prueba exitosamente y que el MinDef envíe a Fadea los fondos necesarios para terminar la PDM del TC-100 y ejecutar la del TC-61 (fundamentalmente los fondos para las partes que deben ser adquiridas, la mano de obra esta) y por último tener una certeza de cómo se va a proceder con las siguientes PDM, por ejemplo si se va a autorizar a la FAA a contratar a talleres en USA para las correspondientes a las siguientes aeronaves que deban realizarlas, ya que Fadea en el mejor de los escenarios va a estar ocupada con los C-130 que ya tiene por al menos año y medio, y seguramente en ese tiempo se vencerán otras aeronaves, recién una vez solucionado todo eso, se puede pensar en ir por más C-130, de otra manera solo vas a acumular aeronaves en la plataforma de El Palomar, que se te van a ir venciendo y van a terminar como los TC-65 y 68</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3447335, member: 3228"] Antes de incrementar la flota de C-130 hay que solucionar el tema de las PDM, asegurarse que el TC-69 culmine sus vuelos de prueba exitosamente y que el MinDef envíe a Fadea los fondos necesarios para terminar la PDM del TC-100 y ejecutar la del TC-61 (fundamentalmente los fondos para las partes que deben ser adquiridas, la mano de obra esta) y por último tener una certeza de cómo se va a proceder con las siguientes PDM, por ejemplo si se va a autorizar a la FAA a contratar a talleres en USA para las correspondientes a las siguientes aeronaves que deban realizarlas, ya que Fadea en el mejor de los escenarios va a estar ocupada con los C-130 que ya tiene por al menos año y medio, y seguramente en ese tiempo se vencerán otras aeronaves, recién una vez solucionado todo eso, se puede pensar en ir por más C-130, de otra manera solo vas a acumular aeronaves en la plataforma de El Palomar, que se te van a ir venciendo y van a terminar como los TC-65 y 68 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba