Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3447628" data-attributes="member: 14958"><p>Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina.</p><p>Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA.</p><p>Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento.</p><p>Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual .</p><p>Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas.</p><p>Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3447628, member: 14958"] Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina. Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA. Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento. Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual . Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas. Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…