Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3449548" data-attributes="member: 14958"><p>No era para tanto su reaccion desmedida.Desconocía que Usted habia ingresado a ZM,si conocia sus trabajos como spotter o fotografo aeronautico y es Usted muy buen profesional,su ultimo trabajo con el E-310 con tanques externos en final corta de la EAM es excelente,tomadas desde el puente de la Avenida de Circunvalacion seguramente.</p><p>En la FAA no se usa ese termino de "driver",es más habia una forma despectiva que se usaba en los años 70 y 80 llamada "chofer de avion" para el Escalafon del Aire que quedó totalmente erradicada luego de varias sanciones disciplinarias que corrigieron ese termino en boca de alguno,entonces señor Valen de ahi mi post y el de Yelmo tambien porque sabemos lo que significó en la FAA calificar como "chofer de avion",creo que Usted desconoce ese lado de la historia sobre el termino "driver".Siempre cuando escribo algo,lo hago con trazabilidad y un sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3449548, member: 14958"] No era para tanto su reaccion desmedida.Desconocía que Usted habia ingresado a ZM,si conocia sus trabajos como spotter o fotografo aeronautico y es Usted muy buen profesional,su ultimo trabajo con el E-310 con tanques externos en final corta de la EAM es excelente,tomadas desde el puente de la Avenida de Circunvalacion seguramente. En la FAA no se usa ese termino de "driver",es más habia una forma despectiva que se usaba en los años 70 y 80 llamada "chofer de avion" para el Escalafon del Aire que quedó totalmente erradicada luego de varias sanciones disciplinarias que corrigieron ese termino en boca de alguno,entonces señor Valen de ahi mi post y el de Yelmo tambien porque sabemos lo que significó en la FAA calificar como "chofer de avion",creo que Usted desconoce ese lado de la historia sobre el termino "driver".Siempre cuando escribo algo,lo hago con trazabilidad y un sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…