Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3450300" data-attributes="member: 14958"><p>Listado de los aviones de transporte que este año 2024 <u>deberian</u> volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.</p><p></p><p><strong>LR35 A matricula T-23 </strong>(configurado como aeronave IMINT),al momento siendo intervenido en un taller autorizado por Bombadier en San Fernando Pcia de Buenos Aires,fue transportado via terrestre desde el Area Material Rio Cuarto donde se le hicieron reparaciones estructurales.Este avion lleva mas de 10 años fuera de servicio,fue desprogramado en marzo de 2014.Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC (AGRAERUSA).</p><p></p><p><strong>DH6C-200 matricula T-90</strong>,al momento en la fase final de la ICM en el Area Material Rio Cuarto,los componentes,rotables y equipos fueron adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este DH6C hace mas de seis años que estaba fuera de servicio en el AMQ,por canibalizacion para mantenimiento de la flota.</p><p></p><p><strong>SAAB 340B matricula T-31</strong>,al momento hangarado en el GT9,el overhaull de los motores GE y componentes fueron realizados y adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este avion lleva mas de seis años fuera de servicio en el GT9 por canibalizacion de componentes para mantenimiento de la flota.</p><p></p><p><strong>Fokker F-27 matricula TC-79</strong>,en fase final de aceptacion de la ICM realizada en el GT2 de la II Brigada Aerea,desprogramado en el año 2015.</p><p></p><p><strong>Hercules KC-130H matricula TC-69</strong>,hangarado en FAdeA,sin fecha para los vuelos de aceptacion por parte de la tripulacion destinada a estos tipos de vuelos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3 Aerospace)</p><p></p><p><strong>Hercules L-100-30 matricula TC-100</strong>,hangarado desde hace tres años en FAdeA con la PDM suspendida por falta de repuestos e insumos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3),la PDM debió haber finalizada en finales de 2022.</p><p></p><p><strong>Nota</strong>: en septiembre de 2023 ingresa a FAdeA el Hercules C-130H matricula TC-61 para PDM,se encuentra hangarado sin intervencion en ningun componente,sin movimiento tecnico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3450300, member: 14958"] Listado de los aviones de transporte que este año 2024 [U]deberian[/U] volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM. [B]LR35 A matricula T-23 [/B](configurado como aeronave IMINT),al momento siendo intervenido en un taller autorizado por Bombadier en San Fernando Pcia de Buenos Aires,fue transportado via terrestre desde el Area Material Rio Cuarto donde se le hicieron reparaciones estructurales.Este avion lleva mas de 10 años fuera de servicio,fue desprogramado en marzo de 2014.Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC (AGRAERUSA). [B]DH6C-200 matricula T-90[/B],al momento en la fase final de la ICM en el Area Material Rio Cuarto,los componentes,rotables y equipos fueron adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este DH6C hace mas de seis años que estaba fuera de servicio en el AMQ,por canibalizacion para mantenimiento de la flota. [B]SAAB 340B matricula T-31[/B],al momento hangarado en el GT9,el overhaull de los motores GE y componentes fueron realizados y adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este avion lleva mas de seis años fuera de servicio en el GT9 por canibalizacion de componentes para mantenimiento de la flota. [B]Fokker F-27 matricula TC-79[/B],en fase final de aceptacion de la ICM realizada en el GT2 de la II Brigada Aerea,desprogramado en el año 2015. [B]Hercules KC-130H matricula TC-69[/B],hangarado en FAdeA,sin fecha para los vuelos de aceptacion por parte de la tripulacion destinada a estos tipos de vuelos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3 Aerospace) [B]Hercules L-100-30 matricula TC-100[/B],hangarado desde hace tres años en FAdeA con la PDM suspendida por falta de repuestos e insumos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3),la PDM debió haber finalizada en finales de 2022. [B]Nota[/B]: en septiembre de 2023 ingresa a FAdeA el Hercules C-130H matricula TC-61 para PDM,se encuentra hangarado sin intervencion en ningun componente,sin movimiento tecnico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba