Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3450697" data-attributes="member: 30498"><p>Sacándose la Camiseta. Por ahí hay que comparar al Puca con el OV-10 Bronco que se acerca más a su Categoría. Mucho más difundido y desarrollado que nuestro Pucara hay que decirlo . Varios de sus ex usuarios que siguieron con el requerimiento de un COIN , se me viene a la cabeza Colombia , Filipinas , se decantaron por el ST pese a que de seguro hay cientos de Broncos preservados en USA como para un programa de adquisición vía FMS. Se me ocurre que un factor muy importante entre los que buscan un COIN , Ataque ligero son los costos de operación y ahí sería donde los Motomotores Turboprop más livianos se imponen por costo/eficiencia .</p><p>El respaldo y asistencia de Fabrica también es un tema y ahí si que el Puca está de perdices , en 5 Palabras FAdeA..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3450697, member: 30498"] Sacándose la Camiseta. Por ahí hay que comparar al Puca con el OV-10 Bronco que se acerca más a su Categoría. Mucho más difundido y desarrollado que nuestro Pucara hay que decirlo . Varios de sus ex usuarios que siguieron con el requerimiento de un COIN , se me viene a la cabeza Colombia , Filipinas , se decantaron por el ST pese a que de seguro hay cientos de Broncos preservados en USA como para un programa de adquisición vía FMS. Se me ocurre que un factor muy importante entre los que buscan un COIN , Ataque ligero son los costos de operación y ahí sería donde los Motomotores Turboprop más livianos se imponen por costo/eficiencia . El respaldo y asistencia de Fabrica también es un tema y ahí si que el Puca está de perdices , en 5 Palabras FAdeA.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…