Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3451229" data-attributes="member: 14958"><p>No,estaba en Lafonia,los Scouts fueron derribados entre Camilla Creek y los montes.Si vi al solitario Sombra 2 salir por Lafonia,no sabia que era el Sombra 2,ni que habia hecho,nada no sabia nada,solo vi a un Pucará pasar rasante cruzar el Choiseul buscando Lafonia y perderse tras la colinas,han pasado 42 años,y uno va asociando todo,ayer justo me llegó una informacion del SAS que la noche del 20 de mayo estuvieron buscando al POA de lafonia ( Biguá) y llegaron a 3,5KM del lugar y regresaron,Yo no estaba ahi,estaba en Vasco,en el Seno del Choiseul,estuve hasta el 25 de mayo,ahi operaba ese dia el Alferez Romulo Sasone y el SC/63 Junco,todo esto se lo tuve que relatar a la persona que amablente me enviara la informacion desde el extranjero.</p><p>Pero esto es Noticias de la FAA,volvamos a la colorada por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3451229, member: 14958"] No,estaba en Lafonia,los Scouts fueron derribados entre Camilla Creek y los montes.Si vi al solitario Sombra 2 salir por Lafonia,no sabia que era el Sombra 2,ni que habia hecho,nada no sabia nada,solo vi a un Pucará pasar rasante cruzar el Choiseul buscando Lafonia y perderse tras la colinas,han pasado 42 años,y uno va asociando todo,ayer justo me llegó una informacion del SAS que la noche del 20 de mayo estuvieron buscando al POA de lafonia ( Biguá) y llegaron a 3,5KM del lugar y regresaron,Yo no estaba ahi,estaba en Vasco,en el Seno del Choiseul,estuve hasta el 25 de mayo,ahi operaba ese dia el Alferez Romulo Sasone y el SC/63 Junco,todo esto se lo tuve que relatar a la persona que amablente me enviara la informacion desde el extranjero. Pero esto es Noticias de la FAA,volvamos a la colorada por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…