Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3451363" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit,respondi a Usted porque no le responderé mas a quien escribió el post sobre LADE,solo quise responderle a Usted para no hacerlo nunca más.Con mis 67 años de vida,con mi pasar en la FAA de 42 años de servicio,mas de 6500 hs de vuelo y la participacion en Malvinas,me voy a dar el gusto de ignorar a quien me hace daño,mucho daño,tengo ese derecho humano de hacerlo,ese derecho inherente hacia la persona,no es a Usted a quien respondi.Ya estoy demasiado viejo,herido por los acontecimientos de este pais que se lleva a mi hijos y nietos,ya me importan muy pocas cosas,y de esas pocas cosas trato que no me hagan daño fisico ni moral ciertos hechos,Yo no soy como Usted o como otros,todos somos distintos,Dios nos creo distintos en el pensar,creer,exteriorizarnos,vivenciar la vida,transitarla dia a dia,entonces para mi es un dolor enorme luego de haber explicado tanto,porque tengo decenas de años,y miles de horas de vuelo en y por LADE que cualquiera luego de haber recibido una explicacion escriba lo que escribe.Somos muy distintos,tanto es que prefiero a veces dejar de escribir en ZM,me lo dice mi esposa que recien tomando un cafe post almuerzo me dijo..."te pusistes mal por esa ***** del foro que escribis...que ganas? no escribas mas,hasta el 2011 no te preocupaba nada,ahora siempre tenes un mal dia...tiene razon,mucha razon,ni le cuento los cientos de Oficiales de la FAA en actividad y retiro que me escriben para que me vayan..." los militares no somos para foros...fuimos entrenados,adiestrados y formados para otra cosa...dejate de joder con seguir en ese foro..." tienen mucha razon,pero a mis amigos y a mi esposa e hijos les digo,..." entonces ganan siempre los otros,..." por lo menos que escuchen otra campana,otra cosa,no saben nada de nada y opinan y asi se forman ejercitos de opinadores seriales sin conocimiento solo por leer a un tipo que no sabe,que ademas parece que te chicanea para que respondas de la forma que lo hago siempre,si...hay una herramienta ignorar lo sé.</p><p>Por eso salvo dos Oficiales Superiores y un Suboficial no hay foristas de la FAA en ZM,porque tienen razon,LADE seguirá siendo nuestra TIA LADE que siempre salva a la aviacion de transporte,y será la TIA LADE para los cazadores asi pueden volar unas horas mas,a la FAA le dan 100$,y reparte 50 $ para transporte,40$ para caza y 10$ para helicoptero,esta es una explicacion grafica NO REAL,entonces de esos 50$ para transporte solo 30$ es para vuelos operativos y los 20$ restantes los soporta LADE no producen gastos al presupuesto,ya volveran como F13 y se invertiran en combustible via credito en esa partida,entonces esos 20$ que se pensaban invertir en horas de vuelo para transporte se reparten 15$ para los cazas y 5$ para los helicopteros,asi puede volar mas los cazadores y los choperos,esto fue asi desde la creacion de LADE en 1947,hacer que la aviacion de transporte se finacie ,antes la ARA con Transportes Navales,movia carga por la patagonia y hasta el exterior,era como una LADE por mar, y los ingresos de Transportes Navales iban a sus buques,dejó de hacer o vender este servicio de transporte por los puertos de la Patagonia y Transportes Navales vio decrecer su flota.</p><p>En sintesis,no era para Usted la respuesta Spirit,fue para alguien a quien siempre respondi,comparti MP,evacué dudas,ahora me hace demasiado daño,no somos todos iguales Spirit,no lo somos,esta mañana me la pasé respondiendo y ayer tambien el tema de los Pucara en los combates finales de la BAM Condor,me sentia bien podria decirle,no me gusta escribir,me gusta hablar,mirar a los ojos a la gente,descubrir en el otro sus sentimientos y como se siente en ese momento,ahora estoy muy mal.Ya me pasará.Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3451363, member: 14958"] Spirit,respondi a Usted porque no le responderé mas a quien escribió el post sobre LADE,solo quise responderle a Usted para no hacerlo nunca más.Con mis 67 años de vida,con mi pasar en la FAA de 42 años de servicio,mas de 6500 hs de vuelo y la participacion en Malvinas,me voy a dar el gusto de ignorar a quien me hace daño,mucho daño,tengo ese derecho humano de hacerlo,ese derecho inherente hacia la persona,no es a Usted a quien respondi.Ya estoy demasiado viejo,herido por los acontecimientos de este pais que se lleva a mi hijos y nietos,ya me importan muy pocas cosas,y de esas pocas cosas trato que no me hagan daño fisico ni moral ciertos hechos,Yo no soy como Usted o como otros,todos somos distintos,Dios nos creo distintos en el pensar,creer,exteriorizarnos,vivenciar la vida,transitarla dia a dia,entonces para mi es un dolor enorme luego de haber explicado tanto,porque tengo decenas de años,y miles de horas de vuelo en y por LADE que cualquiera luego de haber recibido una explicacion escriba lo que escribe.Somos muy distintos,tanto es que prefiero a veces dejar de escribir en ZM,me lo dice mi esposa que recien tomando un cafe post almuerzo me dijo..."te pusistes mal por esa ***** del foro que escribis...que ganas? no escribas mas,hasta el 2011 no te preocupaba nada,ahora siempre tenes un mal dia...tiene razon,mucha razon,ni le cuento los cientos de Oficiales de la FAA en actividad y retiro que me escriben para que me vayan..." los militares no somos para foros...fuimos entrenados,adiestrados y formados para otra cosa...dejate de joder con seguir en ese foro..." tienen mucha razon,pero a mis amigos y a mi esposa e hijos les digo,..." entonces ganan siempre los otros,..." por lo menos que escuchen otra campana,otra cosa,no saben nada de nada y opinan y asi se forman ejercitos de opinadores seriales sin conocimiento solo por leer a un tipo que no sabe,que ademas parece que te chicanea para que respondas de la forma que lo hago siempre,si...hay una herramienta ignorar lo sé. Por eso salvo dos Oficiales Superiores y un Suboficial no hay foristas de la FAA en ZM,porque tienen razon,LADE seguirá siendo nuestra TIA LADE que siempre salva a la aviacion de transporte,y será la TIA LADE para los cazadores asi pueden volar unas horas mas,a la FAA le dan 100$,y reparte 50 $ para transporte,40$ para caza y 10$ para helicoptero,esta es una explicacion grafica NO REAL,entonces de esos 50$ para transporte solo 30$ es para vuelos operativos y los 20$ restantes los soporta LADE no producen gastos al presupuesto,ya volveran como F13 y se invertiran en combustible via credito en esa partida,entonces esos 20$ que se pensaban invertir en horas de vuelo para transporte se reparten 15$ para los cazas y 5$ para los helicopteros,asi puede volar mas los cazadores y los choperos,esto fue asi desde la creacion de LADE en 1947,hacer que la aviacion de transporte se finacie ,antes la ARA con Transportes Navales,movia carga por la patagonia y hasta el exterior,era como una LADE por mar, y los ingresos de Transportes Navales iban a sus buques,dejó de hacer o vender este servicio de transporte por los puertos de la Patagonia y Transportes Navales vio decrecer su flota. En sintesis,no era para Usted la respuesta Spirit,fue para alguien a quien siempre respondi,comparti MP,evacué dudas,ahora me hace demasiado daño,no somos todos iguales Spirit,no lo somos,esta mañana me la pasé respondiendo y ayer tambien el tema de los Pucara en los combates finales de la BAM Condor,me sentia bien podria decirle,no me gusta escribir,me gusta hablar,mirar a los ojos a la gente,descubrir en el otro sus sentimientos y como se siente en ese momento,ahora estoy muy mal.Ya me pasará.Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…